SONY A7S III CUERPO CÁMARA MIRRORLESS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Sensor Exmor R de 12,1 MP retroiluminado
-
Procesador de imagen BIONZ XR
-
4K 120p mientras grabas en 10-bit 4:2:2
-
Rango ISO de 80-409.600
-
AF híbrido, con 759 puntos
-
Salida de datos RAW de 16bits
-
Doble ranura de tarjeta compatible con Cfexpress Tipo A/ UHS-II
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
La Sony a7S III sube el listón de lo que es capaz de hacer una cámara sin espejo de fotograma completo. Un sensor CMOS Exmor R BSI de 12,1 MP revisado y un procesador de imagen BIONZ XR actualizado ofrecen un rendimiento más rápido, reducción de ruido mejorada y un rango dinámico más amplio, junto con grabación de video UHD 4K 120p y muestreo interno de 10 bits 4:2:2.
El video es la aplicación principal de la a7S III, y las mejoras en el sensor y el procesador permiten velocidades de lectura más rápidas y persianas enrollables muy reducidas, junto con grabación interna de alta tasa de bits, salida sin formato de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo y flexibilidad control sobre el movimiento con selección de velocidad de cuadro variable. La a7S III también elimina los límites de tiempo de grabación e incorpora HLG para producción HDR directa, así como perfiles de gamma S-Log2/S-Log3 para producción HDR avanzada con edición.
El diseño actualizado del sensor también brinda un rendimiento de enfoque automático mejorado a través de 759 puntos de detección de fase, que ofrecen seguimiento inteligente de sujetos y Eye AF en tiempo real para garantizar un enfoque crítico en sujetos en movimiento en todos los modos de grabación. El sensor y el procesador BIONZ XR también facilitan una sensibilidad impresionante, con un rango ampliado de ISO 40-409600, así como disparos continuos rápidos de 10 fps para hasta 1000 fotogramas sin procesar consecutivos. Además, también está disponible la estabilización de imagen de cambio de sensor SteadyShot INSIDE de 5 ejes, lo que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 5.5 paradas.
Sony también ha realizado algunos cambios en el diseño físico de la a7S III para complementar los activos de imágenes, incluida una pantalla LCD trasera con un diseño articulado lateral abierto y un impresionante visor electrónico OLED de 9,44 m de puntos. El sistema de menús de la cámara también se ha actualizado para una navegación más intuitiva y el diseño del cuerpo ayuda a promover una mejor disipación del calor para mejorar las capacidades de grabación continua. Además, las dos ranuras para tarjetas de memoria admiten el trabajo con tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.