SONY A7 III + 24-105MM F/4 CÁMARA MIRRORLESS
Características principales
Sensor CMOS Exmor R BSI de fotograma completo de 24 MP
Procesador de imagen BIONZ X y LSI frontal
Sistema de enfoque automático híbrido de 693 puntos
Video UHD 4K30p con gammas HLG y S-Log3
Visor electrónico OLED Tru-Finder de 2,36 millones de puntos
Pantalla LCD táctil inclinable de 3,0" y 922.000 puntos
Estabilización SteadyShot INSIDE de 5 ejes
ISO 204800 y disparo a 10 fps
Wi-Fi y NFC integrados, dos ranuras para tarjetas SD
Objetivo FE 24-105 mm f/4 G OSS
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general de la Sony A7 III
Cámara sin espejo Sony a7 III
Perfección total
Distinguida por el diseño actualizado de su sensor, la Sony a7 III es una cámara versátil, ideal tanto para fotografía como para vídeo en diversas situaciones de trabajo. Refinada para una mayor velocidad y rendimiento en condiciones de poca luz, un nuevo sensor CMOS Exmor R BSI de 24,2 MP y el procesador BIONZ X optimizan la calidad de imagen, las capacidades de vídeo y el rendimiento del enfoque automático. La a7 III también presenta un diseño de cuerpo renovado, con una nueva pantalla LCD táctil, un visor electrónico mejorado, una batería de mayor capacidad y dos ranuras para tarjetas de memoria.
Sensor BSI de fotograma completo y procesador BIONZ X
Con un diseño retroiluminado, el sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 24,2 megapíxeles funciona con el procesador de imagen BIONZ X para ofrecer fotos y vídeos de alta resolución, a la vez que minimiza el ruido y mejora la velocidad. El diseño BSI también mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200, ampliable a ISO 50-204800. Además, permite la grabación interna de vídeo UHD 4K con un amplio rango dinámico utilizando todo el ancho de banda del sensor de fotograma completo. El procesador BIONZ X también funciona en conjunto con un LSI frontal de alta velocidad para lograr tiempos de procesamiento más rápidos, además de la capacidad de capturar un impresionante rango dinámico de 15 pasos con valores de sensibilidad bajos.
La combinación de sensor y procesador también permite un disparo continuo rápido de hasta 10 fps a resolución completa, con un máximo de 177 fotogramas consecutivos, y con AF/AE continuo al trabajar con un obturador mecánico o electrónico. Si se dispara en modo Live View, también se puede alcanzar una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fps.
Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S
La grabación interna de películas UHD 4K es posible a múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps y utiliza un sobremuestreo de 2,4x, que ofrece mayor detalle. Además, permite la lectura completa de píxeles para obtener imágenes de mayor calidad con reducción del muaré y el aliasing. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, y tanto las resoluciones 4K como FHD utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps, incluido en un contenedor MP4 con muestreo 4:2:0.
La grabación a alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta a 4x y 5x con la velocidad de fotogramas configurada a 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación nítida en 4K con muestreo 4:2:2.
S-Log3, HLG y otros controles de color y gamma
Con amplios controles de color y gamma personalizables, la a7 III permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, el knee, el nivel de color y mucho más. Los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 presente en las cámaras Sony Cinema de gama alta, que incorpora hasta un 1300 % más de rango dinámico en la señal de vídeo que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad en la posproducción.
La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) y el espacio de color BT.2020 permite grabar en una amplia gama cromática. Además de S-Log2, S-Log3 también permite producir un rango dinámico efectivo de 14 pasos con un mayor control de gradación en las zonas de sombras y medios tonos de la imagen.
Enfoque automático y estabilización de imagen
Sistema AF híbrido rápido
Un sistema 4D FOCUS mejorado ahora emplea una combinación de 693 puntos de detección de fase, que cubren aproximadamente el 93 % del encuadre, junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque automático y un seguimiento del sujeto rápidos y fiables. Este sistema AF híbrido rápido ahora alcanza el doble de velocidad de enfoque y un seguimiento más fiable en comparación con los modelos a7 anteriores, además de un enfoque mejorado con poca luz. El enfoque automático con bloqueo mantiene el enfoque en sujetos en movimiento mediante un marco configurable sobre el sujeto en movimiento deseado.
La función Expand Flexible Spot utiliza puntos de enfoque adyacentes para mantener el enfoque en sujetos en movimiento incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el foco.
El enfoque automático Eye AF permite enfocar en los ojos de sujetos reconocidos para retratos y está disponible en los modos AF-S y AF-C.
La función de ampliación de enfoque permite un enfoque preciso al centrarse en detalles minúsculos del sujeto.
La pantalla táctil trasera también permite controlar el enfoque táctil, y el modo de control de enfoque con panel táctil permite usar la pantalla trasera intuitivamente sin apartar la vista del visor.
Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes
La robusta a7 III incorpora un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5 pasos de efectividad que compensa cinco tipos diferentes de vibración de la cámara al capturar fotos y vídeos a pulso. Esto permite a los usuarios usar con confianza cualquier objetivo, incluso los adaptados, para obtener imágenes cruciales sin que la vibración de la cámara provoque borrosidad.
Para distancias focales largas, el sistema corrige los ajustes de inclinación y balanceo. Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se benefician de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo se beneficiarán de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso al usar objetivos y adaptadores de terceros o con estabilización óptica integrada.
Diseño y conectividad
El visor electrónico Tru-Finder OLED XGA ofrece una resolución de 2,36 millones de puntos y un aumento de 0,78x para una visualización brillante y nítida con gran detalle. Además del visor electrónico (EVF), también está disponible una pantalla LCD trasera de 3.0" y 922k puntos, con un diseño táctil para un manejo intuitivo y control del enfoque. La pantalla se inclina 107° hacia arriba y 41° hacia abajo para facilitar el trabajo desde ángulos altos y bajos.
El chasis de aleación de magnesio garantiza rigidez, durabilidad y estabilidad, a la vez que mantiene su ligereza. La montura del objetivo también se ha mejorado para soportar mejor objetivos pesados y la rigidez de la empuñadura se ha mejorado para una sujeción más cómoda.
El sellado contra la intemperie resiste al polvo y la humedad, lo que garantiza un funcionamiento fiable en condiciones climáticas adversas.
Con la batería NP-FZ100, la a7 III ha mejorado su duración y ahora ofrece aproximadamente 710 disparos por carga.
Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD permiten guardar y gestionar archivos con flexibilidad, y se pueden configurar para particionar archivos RAW y JPEG, o para grabación adicional. Una de las ranuras para tarjetas admite tarjetas de memoria UHS-II.
Se ha incorporado un puerto USB 3.0 Tipo-C. Se ha añadido un puerto micro-USB para una conexión más rápida y fiable. La conexión USB Tipo-C permite cargar la cámara desde la fuente de alimentación principal mientras está conectada.
El Wi-Fi integrado permite a la a7 III compartir imágenes al instante con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea, en redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube.
También es compatible con NFC (Near Field Communication), lo que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y dispositivos móviles compatibles; no requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen en directo en su pantalla y controlar remotamente el obturador de la cámara.
La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.
Objetivo Sony FE 24-105 mm f/4 G OSS
Zoom estándar estabilizado de fotograma completo
Diseñado para ofrecer versatilidad, el objetivo FE 24-105 mm f/4 G OSS de Sony es un zoom de gran angular a teleobjetivo corto, ideal para la fotografía diaria. Su rango focal flexible se combina con Una brillante apertura máxima constante, una óptica impresionante y un manejo intuitivo la convierten en la opción ideal para fotografía de paseo, de sujetos callejeros, de viajes y de eventos.
Serie de Lentes G
El diseño óptico incluye cuatro elementos asféricos, incluyendo dos elementos asféricos avanzados, que reducen notablemente las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom para una mayor nitidez y claridad.
También se utilizan tres elementos de dispersión ultrabaja para minimizar las franjas de color y las aberraciones cromáticas y lograr una mayor precisión de color.
Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos superficiales, los destellos y las imágenes fantasma, mejorando así el contraste y la reproducción del color en condiciones de luz intensa.
La apertura máxima constante de f/4 ofrece un rendimiento consistente en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo reducida.
El diafragma redondeado de nueve láminas contribuye a un agradable efecto bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.
Su diseño portátil pesa alrededor de 700 g, lo que la convierte en una opción versátil para la fotografía diaria.
Estabilización de Imagen, AF y Manejo
La estabilización de imagen Optical SteadyShot ayuda a minimizar la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar cámara en mano con velocidades de obturación más lentas.
Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor de ciertas cámaras para un control más eficaz del desenfoque.
Su diseño hermético al polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones climáticas adversas, y los anillos de control de goma facilitan el manejo en temperaturas más frías.
El elemento frontal del objetivo cuenta con un revestimiento de flúor que evita que las manchas y el polvo se adhieran a la superficie del cristal.
El motor AF de onda supersónica de accionamiento directo y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un enfoque automático rápido, silencioso y preciso, además de contribuir a un control del enfoque manual más natural e intuitivo.
La distancia mínima de enfoque de 3,8 cm (1,25 pies) resulta en un aumento máximo de 0,31x, lo que convierte a este objetivo en una opción ideal para primeros planos. En el cuerpo del lente hay un botón de retención de enfoque y un interruptor AF/MF para un control táctil intuitivo y un acceso rápido para seleccionar configuraciones.