SIGMA 35mm f1.4 DG HSM ART NIKON
-
Montura Nikon F/full-frame
-
1 elemento FLD y 4 elementos SLD
-
2 elementos asféricos
-
Revestimiento multicapa
-
Motor AF hipersónico (HSM)
-
Diafragma circular de 9 palas
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Una de las mejores creaciones de Sigma, este objetivo establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, ofreciendo una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.
Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Este nuevo objetivo incorpora el concepto de la línea de objetivos Art.
Varios tipos de aberraciones ópticas pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y reducirla al mínimo es fundamental. Existen dos tipos de aberraciones cromáticas : transversal, que se puede corregir con procesado digital, y axial , difícil de reducir una vez tomada la fotografía. En el Sigma 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD (“F” Baja Dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayudan a optimizar la distribución de potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial haciendo que las diferentes longitudes de onda de luz ataquen la misma posición de enfoque, mientras que también minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura de campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hacia los bordes de la imagen.
El motor hipersónico (HSM), garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como la capacidad de enfoque manual.
Este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco.
Optimizando el sistema de calidad de producción integrada, Sigma centra sus esfuerzos en hacer las cosas bien, con sus propias técnicas. Ahora, Sigma es uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “made in Japan”.