SANDISK SDXC EXTREME PRO 512GB V60 UHS-II 280 MB/S
-
Capacidad de almacenamiento de 512 GB
-
UHS-II, V60, U3, Clase 10
-
Velocidad máxima de lectura: 280 MB/s
-
Velocidad máxima de escritura: 150 MB/s
-
Velocidad mínima de escritura: 60 MB/s
-
Graba vídeo 6K, 4K y Full HD
-
Capture fotografías sin procesar y ráfagas de alta velocidad
-
Golpes, temperatura, rayos X y resistente al agua
-
Interruptor de protección contra escritura incorporado
-
Descarga del software RescuePRO Deluxe
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Diseñada para usuarios profesionales y profesionales que graban con cámaras DSLR, sin espejo y de cine de una o dos ranuras, esta tarjeta de memoria SDXC Extreme PRO UHS-II de 512 GB de SanDisk le permite capturar videos 6K, 4K y Full HD con calidad cinematográfica con estándares y velocidades de fotogramas en cámara lenta, así como fotografías sin procesar, imágenes en lapso de tiempo y ráfagas de obturador continuo. Esta tarjeta tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir velocidades de lectura de hasta 280 MB/s y velocidades de escritura de hasta 150 MB/s. Gracias a la clasificación V60 Video Speed Class, las velocidades de escritura no bajarán de 60 MB/s.
Los medios UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V60, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II/V60. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30, que admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admiten velocidades mínimas de escritura. velocidades de escritura de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.
Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria SDXC Extreme PRO UHS-II de 512 GB de SanDisk está protegida contra el agua, temperaturas extremas, humedad, desgaste, golpes, caídas, rayos X e imanes. También se incluye un interruptor de protección contra escritura incorporado que ayuda a proteger su contenido para que no se borre.
El Extreme PRO está protegido por una garantía limitada de por vida. Una descarga gratuita del software RescuePRO Deluxe está disponible y es válida por dos años.