LEXAR HIGH-PROFESSIONAL 256GB 800x 150MB/s UHS-I SDXC TARJETA DE MEMORIA
Características principales
Capacidad de 256 GB
UHS-I / V30 / U1 / Clase 10
Velocidad máxima de lectura: 150 MB/s
Velocidad máxima de escritura: 45 MB/s
Velocidad mínima de escritura: 30 MB/s
Graba vídeo en 4K, Full HD y 3D
Resistente a golpes, vibraciones y rayos X
Resistente a temperaturas extremas
Interruptor de protección contra escritura integrado
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general de la
Lexar UHS-I SDXC de 256 GB tarjeta
Diseñada para cámaras compactas, cámaras DSLR de gama media y videocámaras HD, la tarjeta Lexar UHS-I SDXC PRO de 256 GB de alto rendimiento 800x (Serie BLUE) ofrece una capacidad de almacenamiento de 256 GB y es compatible con vídeo 4K, Full HD y 3D, además de fotos RAW y JPEG. Alcanza velocidades de lectura de hasta 150 MB/s, velocidades de escritura de hasta 45 MB/s y, gracias a la clasificación de velocidad V30, se garantiza que la velocidad de escritura no bajará de los 30 MB/s.
Como la mayoría de los soportes Lexar, esta tarjeta de memoria es resistente a golpes, vibraciones y rayos X. También soporta temperaturas de entre 0 °C y 70 °C, lo que le permite llevarla consigo a entornos extremos, como nieve y desiertos. Si la tarjeta se ve comprometida, los usuarios se beneficiarán de una garantía limitada de 10 años.
Captura tus aventuras en UHD 4K
La aventura está ahí fuera, así que asegúrate de estar listo para capturarla aprovechando la potencia y el rendimiento de esta tarjeta. Ya sea que uses una cámara compacta, una DSLR de gama media o una videocámara HD, estarás equipado con una tarjeta que ofrece las últimas funciones de fotografía y video para capturar imágenes de alta calidad y videos impresionantes en Full HD y UHD 4K.
Ahorra tiempo con un flujo de trabajo drásticamente acelerado
Esta tarjeta Lexar 800x PRO de alto rendimiento acelera drásticamente tu flujo de trabajo de principio a fin, para que puedas ahorrar tiempo y volver a la fotografía.
Diseñada para la durabilidad: Resistente a la temperatura, golpes, vibraciones y rayos X
Estas tarjetas ofrecen el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad que necesitas para capturar y almacenar tus fotos en una variedad de entornos gracias a su diseño resistente a la temperatura, golpes, vibraciones y rayos X.