NIKON 8x42 ACULON A211 BINOCULARES
Características principales
Diseño de lente asférica
Cristal ecológico sin plomo ni arsénico
Prisma de Porro tradicional BAK4
Óptica multicapa antirreflejos
Amplio ángulo de visión aparente
Gran rueda de enfoque central
Revestimiento de goma antideslizante
Montaje en trípode con adaptador opcional
Cofias oculares de goma con sistema de giro y bloqueo de clic
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Nikon Aculon A211 8x42
Los binoculares Nikon Aculon A211 8x42 negros básicos son ideales para cazadores, observadores de aves y aficionados a las actividades al aire libre que necesitan una óptica que les permita observar rápidamente sobre la marcha, sin el volumen ni el peso de los modelos más grandes.
La mayor capacidad de captación de luz que ofrecen los objetivos de 42 mm garantiza imágenes brillantes y nítidas, incluso en situaciones difíciles como el amanecer o el atardecer, o al observar entre la espesura. Las lentes asféricas con revestimiento multicapa antirreflejos, fabricadas con elementos de vidrio ecológico Eco-Glass, complementan la trayectoria de la luz del prisma Porro BAK4 para ofrecer imágenes de alto contraste con una profundidad de campo mejorada sin distorsión de los bordes, así como una fidelidad de color precisa en todo el amplio campo de visión.
La carcasa esculpida y reforzada con goma de los Aculon está diseñada para adaptarse fácilmente a la mano del observador y proporcionar un agarre seguro y antideslizante. Se ofrecen en negro básico. Las copas oculares de goma giratorias y una cómoda distancia ocular permiten una visión fácil y sin fatiga ocular, especialmente durante largas sesiones de observación. La combinación de calidad de imagen y diseño intuitivo convierte al Aculon A211 8x42 en la opción ideal para la observación con prismáticos de alcance intermedio a largo.
Rendimiento óptico
La potencia moderada de 8x amplía las imágenes, conservando un amplio campo de visión y pupila de salida para una visión más fácil y cómoda.
Las lentes de objetivo de 42 mm mejoran la capacidad de captación de luz, incluso en condiciones difíciles como el amanecer y el atardecer, sin el volumen ni el peso de los objetivos más grandes.
La trayectoria de luz tradicional del prisma Porro produce una gran profundidad de campo, lo que permite al usuario discernir las distancias relativas entre los objetos observados.
Los prismas BAK4 de alto índice de refracción ofrecen una pupila de salida redonda y una imagen nítida y clara con una distorsión de bordes limitada.
Las lentes oculares asféricas corrigen la aberración esférica para producir imágenes nítidas y claras, con una distorsión de bordes y astigmatismo reducidos.
La óptica multicapa antirreflejo produce una fidelidad de color neutra y precisa, y mejora el contraste y el brillo de la imagen.
El amplio ángulo de visión aparente reduce la apariencia de temblor visible de la mano, a la vez que ofrece vistas panorámicas.
Campo de visión de 128 metros a 937 metros.
Uso y manejo
La rueda de enfoque central grande y antideslizante es fácil de manipular, incluso con guantes.
Corrección dióptrica del ojo derecho. Compensa la prescripción óptica individual del usuario para una visión más clara y nítida.
Rango de ajuste interpupilar de 56-72 mm.
Copas oculares de goma con tope giratorio para un uso cómodo con o sin gafas.
Montable en trípode con adaptador opcional para uso manos libres, con reducción de vibración y fatiga en el brazo.
La distancia ocular de 12 mm permite una visión fácil y sin fatiga ocular, especialmente durante largas sesiones de observación.
La cómoda pupila de salida de 5,3 mm cubre completamente la mayoría de las pupilas al abrirse y dilatarse con poca luz, para una visión completa y sin viñeteo.
Detalles de construcción.
El vidrio ecológico Eco-Glass está fabricado sin plomo ni arsénico.
El revestimiento protector de goma proporciona un agarre cómodo y antideslizante incluso en climas fríos.
Su color negro discreto no llamará la atención en la naturaleza ni cerca de la civilización.
Empuñaduras ergonómicamente esculpidas.
El protector ocular de una sola pieza protege las copas oculares.
Las tapas de los objetivos se pueden sujetar a la correa del cuello para evitar perderlas durante las sesiones de observación.
Peso: 700 g.