CELESTRON STARSENSE 130DX 260X
Características principales
Navegación estelar con app para smartphone
Sigue indicaciones para encontrar objetos increíbles
Algoritmo avanzado de alineación precisa
Tubo óptico reflector de gran tamaño de 130 mm
Montura manual alt-azimutal de un solo brazo de horquilla
Brazos de control de cámara lenta de doble eje
Incluye oculares de 26x y 65x de 1,25"
Trípode de aluminio de altura ajustable
App StarSense Explorer para Android/iOS
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción
Celestron ha reinventado el telescopio manual con StarSense Explorer, el primer telescopio que utiliza su teléfono inteligente para analizar el cielo nocturno y calcular su posición en tiempo real. StarSense Explorer es ideal para principiantes gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y a sus tutoriales detallados. Es como tener tu propio guía turístico personal del cielo nocturno.
Atracar, iniciar, explorar
Deje atrás los complicados mapas estelares, las aplicaciones de planetario imprecisas y las monturas computarizadas. Con StarSense Explorer, localizar objetos nunca ha sido tan fácil, rápido o preciso. A los pocos minutos de instalar el telescopio, podrá navegar por el cielo con confianza. Simplemente coloque su teléfono en la exclusiva base StarSense e inicie la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear su teléfono con la óptica del telescopio (un procedimiento rápido de 2 minutos), StarSense Explorer genera una lista de objetos celestes actualmente visibles. Haga su selección y aparecerán flechas en la pantalla, que lo guiarán mientras mueve el telescopio. Cuando el objeto está listo para ser visto, la diana se vuelve verde.
Compatibilidad con teléfonos inteligentes
StarSense Explorer funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, incluido el iPhone 6 y versiones posteriores, y la mayoría de los dispositivos con Android 7.1.2 o posterior fabricados desde 2016. Para obtener una lista completa de compatibilidad, haga clic aquí.
Tecnología patentada de reconocimiento del cielo StarSense
StarSense Explorer utiliza tecnología patentada y su teléfono inteligente para determinar exactamente hacia dónde apunta el telescopio en el cielo nocturno. Un algoritmo perdido en el espacio (LISA), como los que utilizan los satélites en órbita para orientarse correctamente, ayuda a la aplicación a hacer coincidir los patrones de estrellas que detecta con su base de datos interna.
Si bien otras aplicaciones de astronomía pueden afirmar que pueden ayudarte a encontrar objetos, dependen exclusivamente de los giroscopios y acelerómetros del teléfono, que no son tan precisos como la tecnología LISA. Ninguna otra aplicación puede indicarle con precisión cuándo su objetivo es visible en el ocular.
Montura altazimutal de alta calidad con control de movimiento lento
Una montura altazimutal ultraestable proporciona una base sólida para StarSense Explorer DX. Los embragues deslizantes y los controles de movimiento lento con engranajes en ambos ejes le ayudan a mover el telescopio con suavidad y a centrarse en su objetivo. A medida que los objetos celestes parecen desplazarse por el cielo nocturno, podrás seguirlos con solo unos pocos giros de las perillas. Todo está anclado por un trípode ajustable de altura completa.
Vistas deslumbrantes con ópticas de alta calidad
Con una lente objetivo grande de 130 mm (5""), este telescopio tiene suficiente capacidad de captación de luz para resaltar detalles impresionantes de los objetos celestes. Puede esperar vistas nítidas y brillantes de las cuatro lunas galileanas de Júpiter, sus bandas de nubes y la Gran Mancha Roja, los anillos de Saturno, el trapecio de la Nebulosa de Orión y el hermoso cúmulo estelar abierto de las Pléyades. Los revestimientos altamente reflectantes tanto en el espejo primario como en el secundario mejoran aún más las vistas.
Perfecto para la ciudad o sitios con cielo oscuro
Incluso si vive en una ciudad con contaminación lumínica, StarSense Explorer es lo suficientemente avanzado como para poder detectar Júpiter, Saturno, Venus, la Nebulosa de Orión, estrellas dobles y algunos más de los objetos celestes más famosos.
Pero si puedes llevar el telescopio a un lugar incluso un poco más oscuro, se podrán ver más objetos. Con este cielo newtoniano de 5 pulgadas y relativamente oscuro, la galaxia de Andrómeda, el cúmulo estelar abierto de Hércules y muchos más están fácilmente a tu alcance.
Todo el kit del telescopio pesa sólo 18 libras, por lo que es perfectamente portátil y fácil de llevar en su próximo viaje de campamento o a un sitio de observación remoto.
Todo lo que necesita observar de inmediato
Cuando abras tu nuevo StarSense Explorer DX, encontrarás:
Tubo óptico reflector newtoniano de 130 mm.
Base StarSense para tu smartphone
Ocular de baja potencia (25 mm) y alta potencia (10 mm)
Buscador de punto rojo StarPointer, perfecto para usar el telescopio durante el día o sin la aplicación StarSense Explorer
Montura altazimutal con controles de cámara lenta
Trípode de altura completa con bandeja de accesorios para mantenerte organizado