SIGMA 35 MM F/1,2 DG II ART (L-MOUNT)
Características principales
Frame completo | f/1.2 a f/16
Objetivo fijo gran angular rápido
Motor de enfoque automático de alta velocidad impulsado por HLA
Diafragma redondeado de 11 láminas
Anillo de apertura, selector de modo de enfoque
4 elementos asféricos, 1 elemento SLD
Distancia mínima de enfoque: 28 cm
Revestimiento repelente al agua y al aceite
Construcción resistente al polvo y a las salpicaduras
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Sigma 35 mm f/1.2 DG II Art
El objetivo artístico DG II de 35 mm f/1.2 de Sigma, que pronto se convertirá en un imprescindible en el bolso de cualquier creador, es un objetivo fijo gran angular ligero que se mantiene a la vista incluso en las escenas más oscuras. Su amplio campo de visión resulta útil para una amplia gama de aplicaciones, como paisajes, fotografía urbana, documentales y fotoperiodismo. A la par de la versatilidad de la distancia focal, su rápida apertura máxima de f/1.2 ofrece una notable separación del sujeto con un expresivo efecto bokeh y un impresionante rendimiento con poca luz, sin sacrificar la portabilidad.
Diseño mejorado
Además de mejorar el rendimiento óptico, Sigma ha diseñado este nuevo objetivo de 35 mm f/1.2 aproximadamente un 30 % más ligero y un 20 % más corto que su predecesor.
El objetivo cuenta con un botón AFL asignable para funciones personalizadas, así como un interruptor de modo de enfoque y bloqueo del anillo de apertura. El anillo de apertura se puede ajustar de cerrado a cerrado para una grabación de vídeo fluida.
Un revestimiento repelente al agua y al aceite en el elemento frontal del objetivo permite grabar en entornos exteriores hostiles, mientras que su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras protege los elementos internos.
Diseño óptico de precisión
Sigma combina cuatro elementos asféricos de doble cara y un elemento de baja dispersión especial (SLD) para garantizar la claridad desde la apertura máxima de f/1.2 hasta el resto del rango de apertura, a la vez que reduce el tamaño del objetivo.
Un total de 17 elementos en 13 grupos, así como un diafragma redondeado de 11 láminas para un bokeh expresivo, resisten las aberraciones ópticas, como la pérdida de color y las líneas dobles, incluso a f/1.2.
Se ha dedicado un esfuerzo especial al desarrollo de la resistencia a la contraluz, minimizando así los posibles destellos y las imágenes fantasma.
Sistema de Enfoque Mejorado
Ya no está destinado exclusivamente a la fotografía; los elementos del objetivo se han optimizado para reducir la distorsión del enfoque, lo que lo convierte en una excelente opción para el video profesional.
Equipado con el sistema de enfoque dual HLA (Actuador Lineal de Alta Respuesta) de Sigma, que permite un autoenfoque rápido y silencioso sin sacrificar la portabilidad.