SIGMA 200MM F/2 DG OS SPORTS (SONY E)
Características principales
Fotograma completo | f/2 a f/22
Teleobjetivo fijo medio superrápido
Motor de enfoque automático (AF) de alta velocidad controlado por HLA
Estabilización de 6.5 pasos y algoritmo OS2
Elementos de cristal FLD y SLD
Recubrimientos nanoporosos y supermulticapa
Anillo de función configurable
Botones AFL, interruptor limitador de enfoque
Soporte giratorio para trípode tipo Arca
Diseño resistente al polvo y a las salpicaduras
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Sigma 200 mm f/2 DG OS Sports
Velocidad Inmensa con un Alcance Impresionante
Combinando una apertura máxima ultrarrápida con un campo de visión claramente estrecho, el objetivo deportivo Sigma 200 mm f/2 DG OS es un teleobjetivo fijo único que se caracteriza por sus expresivos efectos bokeh, compresión visual y alta nitidez, ideal para retratos, paisajes y deportes en interiores.
Distancia Focal Distintiva, Velocidad Distintiva
Retrato Largo, Teleobjetivo Medio
Con una distancia focal única, el objetivo de 200 mm es ideal tanto para retratos largos como para una herramienta versátil para deportes en interiores y a corta distancia, o para añadir un efecto de compresión único al fotografiar paisajes. Su campo de visión relativamente estrecho aísla a los sujetos y ayuda a rellenar el encuadre con una sola persona o animal, además de contribuir a producir efectos de profundidad de campo reducida con facilidad.
Apertura Máxima f/2 Extremadamente Rápida
Complementando la larga distancia focal, se encuentra una apertura máxima f/2 sorprendentemente rápida, que produce una profundidad de campo extremadamente reducida para efectos de enfoque selectivo. Además, su diseño f/2 lo convierte en el objetivo ideal para fotografiar en condiciones de poca luz e interiores, incluso con cámara en mano.
Óptica de calidad profesional y un bokeh distintivo
El diseño óptico incorpora dos tipos de cristal de baja dispersión que reducen considerablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color, ofreciendo una alta claridad y una reproducción precisa del color en todo el rango de apertura.
El diseño óptico también resiste los destellos y las imágenes fantasma, y se han aplicado recubrimientos nanoporosos y súper multicapa para mantener un alto contraste y precisión de color en diversas condiciones de iluminación.
La distancia focal, el diseño brillante y el diseño redondeado de 11 láminas del diafragma contribuyen a un bokeh especialmente suave con una compresión visual distintiva y una separación impactante entre los sujetos y los fondos desenfocados.
Autoenfoque avanzado y estabilización óptica
AF controlado por HLA
La combinación de un enfoque ágil y de alta velocidad con una robusta estabilización de imagen hace que este teleobjetivo medio sea ideal para fotografiar y seguir sujetos en rápido movimiento. Un HLA (Actuador Lineal de Alta Respuesta) de alto empuje mueve rápidamente el ligero grupo de enfoque para un cambio de enfoque rápido y un seguimiento ágil de sujetos en rápido movimiento.
Tres botones AFL independientes facilitan el control de la posición de enfoque durante el seguimiento de sujetos.
Los interruptores de Modo de Enfoque y Limitador de Enfoque ofrecen un mayor control de la velocidad y el rango de enfoque, lo que permite un control aún mayor según el sujeto y su distancia.
Potentes algoritmos OS y OS2
Para lograr imágenes nítidas y estables, este 200 mm cuenta con un robusto sistema de estabilización de imagen que compensa 6,5 pasos de vibración de la cámara. Impulsado por el algoritmo OS2 de Sigma y utilizando una unidad de accionamiento, un actuador y un sensor de alta precisión dedicados, este sistema de estabilización se adapta perfectamente al diseño de mayor tamaño y apertura de este objetivo.
Además, para un control más preciso, hay dos modos OS disponibles:
Modo 1: modo de estabilización de aplicación general, adecuado para la mayoría de las situaciones de fotografía y vídeo.
El Modo 2 es una configuración especializada para el trabajo panorámico y utiliza el algoritmo OS2 para estabilizar mejor las tomas al mover el objetivo horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la orientación de la cámara.
Diseño duradero e intuitivo
Construcción robusta y resistente a la intemperie
Diseñado para entornos hostiles, este objetivo presenta un diseño altamente duradero diseñado para su uso en condiciones difíciles:
Sellos resistentes al polvo y a las salpicaduras para mayor fiabilidad en condiciones climáticas adversas.
El elemento frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y al aceite, especialmente fácil de limpiar.
La pintura de aislamiento térmico evita el sobrecalentamiento en temperaturas extremas.
Diseño inteligente
El anillo de apertura se puede desenganchar para un cambio de iris suave y silencioso.
Al ser un objetivo más pesado y grande, este objetivo de 200 mm f/2 se suele utilizar sobre un trípode o monópode; cuenta con un collarín giratorio que incorpora topes en cada posición de 90°. El soporte para trípode TS-171 extraíble es compatible con abrazaderas tipo Arca para su fijación directa a diversos cabezales. Además, este pie se ha diseñado con una base más larga y mayor espacio entre el pie y el cuerpo del objetivo para que sea más cómodo de usar como asa de transporte.