HASSELBLAD XCD 35-100MM F/2.8-4 E
Características principales
Formato medio | f/2.8-4 a f/32
28-76 mm (equivalente a fotograma completo)
Zoom estándar brillante
Obturador de láminas integrado, sincronización de 1/4000 s
Motor de enfoque automático lineal por pasos, enfoque interno
Distancia mínima de enfoque: 30 cm
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del objetivo Hasselblad XCD 35-100 mm f/2,8-4 E
Zoom estándar altamente versátil
Una versión innovadora y rápida del zoom estándar, el Hasselblad XCD 35-100 mm f/2.8-4 E es un objetivo equivalente a 26-76 mm para el sistema X de formato medio sin espejo. Con un campo de visión que abarca desde gran angular hasta retratos, y una brillante apertura máxima de f/2.8-4, este zoom es un objetivo ideal para la fotografía diaria y para trabajar con sujetos que abarcan desde paisajes extensos hasta retratos ambientales.
Distancia focal flexible para el día a día
Con un práctico rango de zoom, este objetivo es ideal para fotografiar todo tipo de paisajes, escenas urbanas y retratos. Además, su brillante apertura máxima de f/2.8-4 ofrece un buen control de la profundidad de campo y es ideal para trabajar en condiciones de poca luz.
El diseño óptico incluye tres elementos asféricos y cinco elementos de cristal de baja dispersión que reducen la distorsión y las franjas de color para garantizar una alta nitidez y una reproducción precisa, a la altura de las exigencias de los sensores de formato medio de 100 MP.
Operación rápida e intuitiva
Un sistema de enfoque mejorado utiliza un motor paso a paso y un grupo de enfoque pequeño y ligero para lograr un enfoque automático rápido y con gran capacidad de respuesta. Este diseño de enfoque interno también facilita el enfoque manual, ofreciendo un manejo más fluido y predecible.
Compatible con el modo AF-C actualizado de la X2D II, que ofrece un AF rápido y continuo que facilita el seguimiento y la fotografía de sujetos en movimiento.
Un sistema de obturador de láminas, pequeño pero potente, ofrece una gama de velocidades de obturación de 1/4000 s a 68 min, con sincronización del flash posible a todas las velocidades.
Diseño elegante y fiable
El cuerpo metálico estilizado del objetivo incluye anillos de enfoque y zoom dedicados, junto con un anillo de control asignable que permite ajustar la velocidad de obturación, la apertura, el ISO, el EV o incluso el tipo de sujeto cuando se utiliza con el modo de detección de sujeto de la X2D II.
Los anillos llevan grabado el logotipo "H" para una mejor sensación táctil, y el objetivo también cuenta con una placa con la insignia "Hasselblad V" y el nombre del objetivo grabado en la parte superior del cuerpo. A pesar de ofrecer un rango de zoom más largo y una apertura máxima más rápida, este 35-100 mm f/2.8-4 es un 19 % más liviano y un 10 % más corto que el zoom 35-75 mm f/3.5-4.5: pesa 2 libras y mide 5,4" de largo en comparación con el peso de 2,5 libras y la longitud de 5,7" del lente anterior.