CANON EF-S 17-55mm f2.8 IS USM
Características principales
Objetivo con montura EF-S/Formato APS-C
27,2-88 mm (equivalente a 35 mm)
Rango de apertura: f/2,8 a f/22
Dos elementos UD y tres asféricos
Recubrimiento Super Spectra
Sistema de enfoque automático con motor ultrasónico tipo anillo
Estabilizador óptico de la imagen
Diafragma redondeado de 7 láminas
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Canon EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM
El EF-S 17-55 mm f/2.8 IS USM de Canon, un zoom estándar extremadamente flexible para cámaras réflex digitales (DSLR) de formato APS-C, combina el rango de distancia focal equivalente a 27,2-88 mm con una brillante apertura máxima constante de f/2.8. Este diseño se beneficia de una sofisticada configuración óptica, que incluye cristal de dispersión ultrabaja y elementos asféricos para reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas, mejorando así la claridad y la nitidez en todo el rango del zoom. Además, se ha aplicado un revestimiento Super Spectra a elementos individuales para suprimir los destellos y las imágenes fantasma, lo que aumenta el contraste al trabajar en entornos con mucha luz.
Además de sus atributos ópticos, este 17-55 mm también se caracteriza por su avanzado sistema de estabilización de imagen de tres pasos de precisión, que minimiza la vibración de la cámara. Además, su manejo se complementa con un sofisticado USM de tipo anillo, que proporciona un enfoque automático rápido, silencioso y preciso, además de anulación permanente del enfoque manual.
El versátil zoom gran angular para retratos está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura EF-S de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 27,2-88 mm.
Su brillante apertura máxima constante de f/2,8 proporciona una iluminación uniforme en todo el rango del zoom y un mayor control de la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
Dos elementos de cristal de dispersión ultrabaja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.
Tres elementos asféricos minimizan las aberraciones esféricas y las distorsiones para una mayor nitidez y una representación precisa.
El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar las imágenes fantasma y los destellos, logrando un mayor contraste y neutralidad de color al trabajar con luz intensa.
Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la vibración de la cámara hasta en tres pasos de velocidad de obturación para facilitar el trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un diseño de enfoque interno y algoritmos de enfoque optimizados, para ofrecer un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como control manual continuo del enfoque.
El diafragma redondeado de siete láminas contribuye a una agradable calidad de desenfoque que facilita el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.