CANON EF-S 10-18mm f4.5-5.6 IS STM
-
Abarca más en cada disparo con este objetivo zoom ultra gran angular
-
Fácil de transportar gracias a su diseño ligero y compacto
-
Disfruta de un AF fluido y silencioso durante la grabación de vídeo
-
Fotografías y vídeos estables gracias al Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
-
Acércate a tus motivos con una distancia mínima de enfoque de 0,22 m
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Compacto y ligero (240 g) y con un diseño que es ideal para viajes, este objetivo zoom ultra gran angular de 10-18 mm tiene una mayor capacidad de encuadre, incluso al acercarse al motivo, para que puedas captar más en cada disparo, sin tener que dar un paso atrás. Diseñado para las cámaras réflex digitales EOS con sensores de tamaño APS-C, aumenta el impacto de los paisajes naturales, los paisajes urbanos y los cielos, y permite captar interiores amplios e imágenes arquitectónicas con facilidad.
Grabar vídeos de gran calidad y siempre con un enfoque preciso es sencillo con STM (tecnología de motor de pasos). Ofrece un enfoque continuo estable y casi silencioso, para que tus vídeos sean fluidos y la banda sonora solo capte los sonidos del entorno y no el ruido del motor de enfoque. El Estabilizador de la Imagen contrarresta el movimiento de la cámara al grabar vídeos sin trípode.
El objetivo EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM ofrece imágenes más estables en todas las situaciones, especialmente al disparar sin trípode y en condiciones de poca iluminación. El objetivo incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos para captar excelentes imágenes con poca luz, así como vídeos más estables.
Diseñado específicamente para la fotografía digital, el objetivo incluye elementos de objetivo asféricos y UD, que corrigen cualquier aberración esférica y cromática que pueda estropear las imágenes. La lente también cuenta con un revestimiento Súper Spectra que sirve para garantizar un equilibrio de color y un alto contraste precisos, además de eliminar el velo óptico y las luces parásitas, con objeto de lograr unas imágenes atractivas en cualquier situación de iluminación. Un parasol del objetivo exclusivo opcional puede reducir aún más la incidencia del velo óptico.
Gracias a la distancia mínima de enfoque de 0,22 m, puedes acercarte más a los objetos y seguir disfrutando de un amplio campo de visión.
Toma el control de tu creatividad con un anillo de control de enfoque manual exclusivo, que permite realizar un enfoque manual continuo incluso al grabar vídeos o utilizar un filtro.
La abertura circular de 7 hojas permite un agradable efecto de fondo desenfocado cuando se captan imágenes con una amplia abertura, lo que resulta ideal para crear una sensación de profundidad y para conseguir que el motivo destaque sobre el fondo.