FUJIFILM GFX100RF CÁMARA DE FORMATO MEDIO NEGRO
Características principales
-
GFX más pequeña y ligera + lente integrada
-
Sensor CMOS II BSI de 102 MP y 43,8 x 32,9 mm
-
Lente FUJINON GF 35 mm f/4 (equivalente a 28 mm)
-
Dial de relación de aspecto, teleconvertidor digital
-
Filtro ND interno de 4 pasos + obturador de láminas
-
EVF OLED de 5,76 millones de puntos
-
Pantalla táctil inclinable de 3,2" y 2,1 millones de puntos
-
Grabación DCI 4K30p + ProRes externa
-
20 modos de simulación de película y menú Q
-
Incluye parasol y adaptador de filtro
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Formato Medio Diario
La FUJIFILM GFX100RF, una cámara pionera en su categoría, incorpora un sensor de formato medio de 102 MP a un diseño compacto y todo en uno, convirtiéndola en la cámara ideal para el día a día de los fotógrafos. Combinando la alta resolución del formato medio con un cuerpo elegante y ligero de estilo telémetro y un objetivo fijo gran angular integrado, esta cámara es ideal para fotógrafos de viajes, fotógrafos urbanos y otros fotógrafos espontáneos que buscan la combinación perfecta de calidad de imagen refinada y simplicidad en el diseño.
Sensor de Formato Medio de 102 MP y X-Processor 5
Utilizando el sensor probado de la GFX 100S II, este sensor CMOS BSI de 102 MP y 43,8 x 32,9 mm ofrece una resolución increíble, archivos RAW de 16 bits, HEIF de 10 bits, amplio rango dinámico, bajo nivel de ruido con un ISO base de 80 y versatilidad de recorte para trabajar con nueve relaciones de aspecto distintas. Además, esta cámara utiliza el procesador X 5 de alta gama de FUJIFILM, que contribuye a un rendimiento general rápido para disparar de forma continua a hasta 6 fps, grabar vídeo 4K y usar el sistema de enfoque automático híbrido inteligente para un enfoque automático rápido y preciso.
Dial de relación de aspecto y teleconvertidor digital
Además de la impresionante calidad de imagen que ofrece el sensor de 102 MP, también facilita el trabajo con diferentes relaciones de aspecto o distancias focales efectivas (recortes), manteniendo una alta resolución efectiva. Para fomentar el uso de estas herramientas creativas, la GFX100RF incluye un dial de relación de aspecto específico en la parte posterior de la cámara y una palanca debajo del disparador para controlar la configuración del teleconvertidor digital.
En la parte posterior de la cámara, sobre la pantalla LCD, se encuentra un dial específico para alternar entre nueve relaciones de aspecto distintas: 4:3, 3:4, 5:4, 1:1, 3:2, 7:6, 65:24, 17:6 y 16:9. Muchas de estas opciones recuerdan a los sistemas de cámaras de película de formato medio anteriores de FUJIFILM, desde la relación nativa de 4:3, compartida por el sistema GX680; el formato 7:6, compartido por las cámaras GW670 y GF670; el ultra gran angular panorámico de 65:24 del telémetro TX-1; y la exclusiva relación de aspecto vertical de 3:4, que recuerda a algunas cámaras de las series GA645 y GS645 de 6 x 4,5.
La relación de aspecto seleccionada será visible al trabajar con el visor electrónico o la pantalla LCD trasera al disparar en JPEG + RAW o solo JPEG, pero las selecciones de relación de aspecto no serán visibles si se trabaja en modo de grabación solo RAW.
En la parte frontal de la cámara hay una palanca basculante programada para alternar entre tres ajustes diferentes del teleconvertidor digital: 45 mm, 63 mm y 80 mm, evocando tres de los objetivos GF de FUJIFILM para su sistema GFX de objetivos intercambiables. Dado que la GFX100RF tiene un objetivo fijo de 35 mm f/4, esta herramienta aprovecha la enorme resolución de 102 MP y recorta la imagen para simular el campo de visión como si se trabajara con diferentes distancias focales, manteniendo al mismo tiempo una resolución razonable.