B+W F-PRO 105MM KAESEMANN ALTA TRANSMISIÓN MRC FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR
Características principales
Filtro polarizador circular
Transmisión del 99,5 % con láminas Kaesemann
Factor de filtro de 2 a 2,8x, +1 a 1,5 pasos
Ayuda a eliminar reflejos y deslumbramientos
Reduce la neblina en paisajes
Mayor saturación de color y tonalidad
Recubrimiento multirresistente MRC
Construcción de vidrio Schott
Anillo de filtro de latón F-Pro
Roscas de filtro frontal de 105 mm
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del B+W 66-1081906
El filtro polarizador circular de alta transmisión B+W F-Pro Kaesemann MRC de 105 mm ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz polarizada por la reflexión en superficies no metálicas. La luz solar se polariza parcialmente de forma natural al reflejarse en los electrones de las moléculas de aire, lo que provoca que se disperse formando una neblina. Un filtro polarizador distribuye y filtra esta luz polarizada direccionalmente de forma perpendicular a la luz reflejada, permitiendo la absorción de gran parte de esta luz. Esto produce una reducción notable del deslumbramiento y los reflejos en superficies no metálicas y un aumento de la saturación del cielo y la vegetación.
Un polarizador circular se diferencia de un polarizador lineal en que contiene un plano de cuarto de onda además del filtro polarizador lineal. Este plano de cuarto de onda sirve para polarizar circularmente la luz polarizada linealmente para el uso de las funciones de enfoque automático y exposición. Debido a la forma en que se descompone y filtra la luz con un polarizador lineal, la precisión del enfoque automático y la exposición se distorsionan durante el uso. Al polarizarse circularmente, la luz permite el uso de estas funciones.
Los filtros polarizadores circulares de alta transmisión (HTC) de Kaesemann están equipados con láminas polarizadoras que proporcionan una transmisión de luz del 99,5 %, adheridas entre vidrios ópticos plano-paralelos. El sándwich resultante se pule con precisión para lograr superficies plano-paralelas precisas. Finalmente, se sellan los bordes para proteger la lámina de la humedad.
Para evitar imágenes fantasma y reflejos internos, cada superficie de vidrio incluye múltiples capas de revestimiento antirreflejo. Este revestimiento multirresistente (MRC) también ofrece mayor protección al sustrato del filtro y ayuda a que se mantenga limpio durante más tiempo que los filtros sin revestimiento.
Los filtros B+N están fabricados con vidrio Schott para una mayor claridad óptica y fidelidad de color. Este filtro cuenta con un anillo de filtro de latón F-Pro para mayor durabilidad y prevención de atascos.
Ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento filtrando la luz polarizada por la reflexión de una superficie no metálica.
Los filtros polarizadores organizan y filtran la luz polarizada direccionalmente de forma perpendicular a la luz reflejada, lo que permite absorber gran parte de la luz.
Aclara la neblina en paisajes lejanos y proporciona colores más saturados y vivos.
Su efecto es más intenso cuando se utiliza en un ángulo de 90° con respecto al sol.
Los polarizadores circulares son útiles en combinación con cámaras digitales y objetivos de enfoque automático, donde un polarizador lineal suele afectar a la exposición y el enfoque automáticos.
Con revestimiento múltiple para evitar imágenes fantasma internas y reflejos, a la vez que proporciona una transmisión de luz superior al 99,5 %.
Su factor de filtro de 2 a 2,8x reduce la exposición de 1 a 1,5 pasos.
Fabricado con vidrio Schott para una claridad óptica.
El anillo de filtro de latón F-Pro ayuda a evitar atascos y proporciona mayor resistencia.
Estuche de plástico para almacenamiento y transporte.