CANON EOS R6 MARK III CÁMARA MIRRORLESS
RESERVA YA
Características principales
Sensor CMOS de fotograma completo de 32,5 MP
Vídeo RAW interno ligero de 12 bits a 7K 60p
Vídeo Open Gate a 7K 30p, 4K a 120p de alta velocidad
Enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II y enfoque automático Servo para vídeo
Disparo continuo de hasta 40 fps y modo de disparo continuo previo
Estabilización de imagen de 5 ejes y 8,5 pasos
Visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos con asistente de visualización OVF
Pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3" y 1,62 millones de puntos
Ranuras para tarjetas de memoria CFexpress y SD UHS-II
Zapatilla multifunción, Wi-Fi y Bluetooth
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Descripción general de la Canon R6 Mark III
La Superhíbrida
Diseñada para ser la cámara todoterreno de alto rendimiento para creativos que trabajan tanto en fotografía como en vídeo, la Canon EOS R6 Mark III combina con maestría una amplia gama de capacidades híbridas, una calidad de imagen mejorada y un diseño y manejo renovados para adaptarse a fotógrafos y videógrafos que trabajan en una gran variedad de escenarios. Un nuevo sensor de 32,5 MP se combina con el procesador DIGIC X para ofrecer grabación de vídeo 7K, disparos de hasta 40 fps, Dual Pixel CMOS AF II mejorado con prioridad de registro de personas, una estabilización de imagen más robusta de 8,5 pasos, y la R6 Mark III ahora también acepta tarjetas de memoria CFexpress Tipo B y SD para un almacenamiento de archivos flexible.
Sensor de fotograma completo de 32,5 MP y procesador DIGIC X
Con un aumento del 34 % en la resolución con respecto a su predecesora, la R6 Mark III cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 32,5 MP que ofrece mayor nitidez, resolución de impresión y capacidad de recorte. Este sensor, junto con un procesador DIGIC X, ofrece una excelente calidad de imagen, bajo nivel de ruido y un amplio rango de sensibilidad. Además, su potencia de procesamiento gestiona el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II, así como las funciones de disparo continuo, grabación de vídeo e IBIS.
Heredado de la R3, el procesamiento mejorado de la R6 Mark III se adapta a la naturaleza multimedia de la cámara. Capaz de procesar ráfagas de alta velocidad y vídeo 7K de alta resolución, el DIGIC X admite disparo continuo de hasta 40 fps con obturador electrónico silencioso o 12 fps con obturador mecánico, con lecturas de AF y AE antes de cada fotograma. También incluye una función de pre-disparo continuo que permite capturar 20 fotogramas adicionales antes de pulsar completamente el botón del obturador, para que no se pierda ningún movimiento fugaz.
Modos de Disparo SCN
Pensados para quienes se inician en la fotografía o buscan una alternativa práctica a la postproducción, los modos SCN permiten modificar el aspecto de las fotos directamente en la cámara. La R6 Mark III es la cámara más avanzada con modos SCN que ajustan la configuración de disparo mediante la exposición automática específica para cada escena. Los modos disponibles incluyen Retrato, Retrato con Piel Suave, Foto de Grupo, Paisaje, Panorámica, Deportes, Niños, Barrido, Primer Plano, Retrato Nocturno de Comida, Escena Nocturna a Mano Alzada, Control de Contraluz HDR e incluso Obturador Silencioso.
Para vídeo, se pueden utilizar los modos Vídeo con Piel Suave, Demostraciones de Primer Plano, Estabilizador de Imagen para Vídeo y HDR.
Grabación de Vídeo 7K
Además de la fotografía, la R6 Mark III es una videocámara de gran capacidad ideal para creadores que trabajan en diversos medios. Con un sensor similar al de la cámara de cine EOS C50, la R6 Mark III puede grabar internamente vídeo 7K hasta 60p en formato Canon RAW Light Movie de 12 bits. Si se graba externamente, en una grabadora externa opcional, se puede grabar metraje 7K hasta 30p en ProRes RAW.
La grabación Open Gate 3:2 es posible en 7K 30p en formatos MP4 de 10 bits o RAW de 12 bits; la grabación Open Gate es especialmente útil para quienes producen videos para redes sociales, ya que ofrece un área de grabación mayor para recortar al redimensionar el metraje al formato vertical 9:16 o a otras relaciones de aspecto únicas, como 1:1, 4:3 o 4:5.
Una de las mayores mejoras con respecto a la R6 Mark II es que la R6 Mark III cuenta con capacidades de grabación a cámara lenta y alta velocidad muy superiores. Ahora admite grabación DCI 4K y UHD 4K hasta 119,8p para reproducción a cámara lenta 5x en una línea de tiempo de 23,98p. Al reducir la resolución a DCI 2K y Full HD, es posible grabar a 179,8p. La grabación de audio es compatible con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas, excepto en el modo Cámara Lenta y Rápida (S&F).
El nuevo modo Cámara Lenta y Rápida (S&F) se activa desde el dial de modos y permite controlar la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de reproducción y la compresión.
Para obtener imágenes especialmente nítidas y claras, el modo 4K FINE utiliza sobremuestreo para mejorar la calidad de imagen en resoluciones DCI 4K y UHD 4K en formato XF AVC S.
LUT y control de color
Para un mayor control del aspecto de las grabaciones directamente en la cámara, la R6 Mark III incluye diversas herramientas de color y estilo para modificar la apariencia de las imágenes:
El perfil Canon Log 2 permite mejorar el rango dinámico y obtener más de 15 pasos de latitud de exposición para un mayor control durante la corrección de color.
Las LUT se pueden usar directamente en la cámara mediante la función Aplicar estilo; es posible registrar LUT .cube de 17 o 33 cuadrículas y guardarlas como archivos de imagen personalizados para aplicarlas directamente durante la grabación. Las LUT también se pueden transferir a la cámara mediante la aplicación Canon Camera Connect.
Los 14 filtros de color permiten añadir fácilmente ajustes de color y tono directamente a las fotos JPEG o los vídeos MP4.
El nuevo menú Imagen personalizada ofrece acceso directo a Canon Log 2, Canon Log 3, HLG, PQ, Canon 709, BT.709, filtros de color y otros parámetros configurables por el usuario.
Funciones de vídeo adicionales
Al pulsar el botón de ampliación durante la grabación, podrá ampliar la imagen para comprobar el enfoque sin interrumpir el clip.
La pregrabación inicia la grabación de un clip hasta 5 segundos antes de pulsar el botón de grabación para que no se pierda ningún momento inesperado.
El autonivelado funciona junto con el estabilizador de imagen integrado para ajustar el sensor y nivelarlo con el horizonte de la escena.
La corrección de la variación del enfoque se puede utilizar con objetivos compatibles para mitigar los efectos de la variación del enfoque óptico.
Enfoque automático Dual Pixel CMOS II
Actualizado con tecnología de las cámaras EOS R1 y EOS R5 Mark II, el sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS II es un sistema de enfoque especialmente rápido, preciso y con gran capacidad de respuesta, tanto para fotografía como para vídeo.
Este sistema de detección de fase cuenta con detección inteligente de sujetos que reconoce personas, animales y vehículos; una vez detectados, el enfoque automático Dual Pixel CMOS II se centra en los sujetos y los sigue con precisión incluso en movimiento. Presentada por primera vez en una cámara de la serie EOS 6, la función Prioridad de Personas permite fotografiar a una persona y registrarla en la cámara para priorizarla sobre otras personas en la escena. Esto ayuda a enfocar al sujeto deseado al fotografiar en escenas concurridas. Se pueden registrar hasta 10 personas diferentes a la vez.
Se han añadido cuatro nuevas opciones de área de enfoque automático, junto con la posibilidad de cancelar el seguimiento y la detección de sujetos. La R6 Mark III también puede registrar y recuperar diferentes ajustes de enfoque automático para facilitar el cambio de modo.
Se pueden configurar funciones de botones personalizadas para registrar una posición de enfoque preestablecida, de forma similar a los botones de recuperación de enfoque de los superteleobjetivos de Canon.
El algoritmo de enfoque automático Servo para vídeo se ha tomado prestado de las cámaras C400 y C80 para que los cambios de enfoque automático parezcan más naturales y similares a los cambios de enfoque manuales.
Estabilizador de imagen por desplazamiento del sensor de 8,5 pasos
El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) mejorado compensa ahora hasta 8,5 pasos de vibración en el centro del encuadre y 7,5 pasos en la periferia, para obtener imágenes más nítidas al grabar a pulso en condiciones de poca luz y reducir la vibración al grabar vídeos. Si bien resulta especialmente útil con objetivos sin estabilizador, este sistema también se puede utilizar con objetivos con estabilización de imagen coordinada (IS), que combina la estabilización en el cuerpo y en el objetivo.
Además, la estabilización de imagen digital para vídeo utiliza la estabilización óptica y por desplazamiento del sensor junto con la estabilización digital para conseguir grabaciones más estables en movimiento.
Diseño de la cámara
Visor electrónico y pantalla LCD táctil de ángulo variable
El visor electrónico de alta resolución de 0,5" (3,69 millones de puntos) y 0,76x ofrece una visualización brillante y detallada a la altura de los ojos. La función View Assist del visor óptico proporciona una experiencia más realista y vívida, con mayor rango dinámico y una reproducción inspirada en un visor óptico.
La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" (1,62 millones de puntos) cuenta con un diseño de ángulo variable que facilita la grabación frontal, ideal para videoblogs, así como el trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos.
Para beneficio de los videógrafos, también incluye herramientas de monitorización de exposición de las cámaras Cinema EOS, como la visualización de cebra, el falso color y el monitor de forma de onda.
Manejo fiable e intuitivo
La R6 Mark III permite grabar a mayor resolución y velocidad, e incorpora dos ranuras para tarjetas de memoria: una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD compatible con tarjetas UHS-II V90. Esta configuración permite a los fotógrafos disparar de forma continua durante largos periodos y a los videógrafos grabar con la máxima resolución para obtener clips más extensos.
Diseñada para ofrecer fiabilidad, esta cámara cuenta con un chasis de aleación de magnesio y un diseño sellado contra el polvo y la humedad, ideal para trabajar en condiciones climáticas adversas.
La unidad de obturador ha superado 500 000 ciclos de pruebas de durabilidad, igualando la unidad de obturador utilizada en la R5 Mark II.
La zapata multifunción utiliza una fila de pines en la parte frontal para ampliar la funcionalidad de los accesorios y alimentar ciertos tipos de accesorios que tradicionalmente requieren baterías independientes, como el micrófono estéreo DM-E1D, el flash EL-5 y el transmisor de flash ST-E10, entre otros, así como el adaptador de zapata multifunción AD-E1 para garantizar la compatibilidad con accesorios antiguos montados en la zapata.
Ahora compatible con la batería LP-E6P mejorada, la R6 Mark III ofrece una autonomía de 620 disparos por carga. Compatible con la empuñadura de batería opcional BG-R20 para prolongar la duración de la batería y mejorar la ergonomía al disparar en vertical.
Conectividad flexible
Dispone de opciones de conectividad por cable e inalámbrica, lo que permite múltiples métodos para transferir fotos y vídeos, así como controlar la cámara de forma remota.
Puerto USB-C 3.2 Gen 2 para carga interna y transferencia de archivos; este puerto también permite usar la cámara como webcam Full HD 30p con compatibilidad con los protocolos UVC/UAC.
Puertos para auriculares de 3,5 mm y micrófono externo.
Puerto HDMI para trabajar con una grabadora externa.
Bluetooth y Wi-Fi de 5/2,4 GHz para transferencias inalámbricas y control remoto de la cámara desde dispositivos móviles mediante la aplicación Canon Camera Connect.
La función de servidor FTP satisface las necesidades profesionales para enviar archivos directamente a ordenadores, servidores o dispositivos NAS, y la aplicación Canon Content Transfer Professional admite necesidades de transferencia más avanzadas, como la introducción de metadatos, el filtrado de imágenes y la clasificación de archivos.
Como en la R5 Mark II, permite guardar y cargar fácilmente la configuración de comunicación para las redes más utilizadas.















