PEAK DESIGN EVERYDAY SLING 6L. COYOTE
Características clave
Para llevar en la cintura o en el hombro, plegable
Permite la colocación del hombro derecho o izquierdo.
Correa acolchada con ajuste con una sola mano
Divisores plegables y de múltiples configuraciones
Bolsillos organizadores, bolsillo para tableta de 11""
Bolsillo en el panel frontal
Correas de transporte externas
Capturar puntos de fijación de clips
Exterior resistente a la intemperie
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Peak Design Everyday Sling 6L V2 Descripción general
Lleve cómodamente su equipo fotográfico en el Everyday Sling v2 de Peak Design. El cabestrillo es una opción de transporte compacta y versátil que puede llevar alrededor de la cintura o cruzado. Cuando se usa como cabestrillo, la correa acolchada antideslizante se puede configurar para usarla sobre el hombro derecho o izquierdo. Diseñado para ajustarse cómodamente al cuerpo, el cabestrillo tiene una abertura tipo almeja con cremallera para facilitar el acceso al compartimento principal. Se pueden configurar dos divisores interiores según el equipo específico que se lleve. Los divisores plegables sostienen superficies curvas, como la empuñadura de una cámara con una lente adjunta. Durante el uso, los divisores plegables mejoran la protección entre esas superficies curvas y los elementos adyacentes, al tiempo que minimizan el área entre ellos para un uso más eficiente del espacio del compartimento principal.
El compartimento principal tiene una funda acolchada para una tableta de 11"" y seis bolsillos interiores para guardar y organizar baterías de cámaras, tarjetas de memoria o dispositivos electrónicos pequeños. El exterior tiene un bolsillo con cremallera integrado en el panel frontal para libros, libretas, documentos o refrigerios. Utilice las correas de transporte exteriores a lo largo de la parte inferior para asegurar artículos más grandes como un trípode, un monopié o ropa plegable.
Con una construcción de nailon duradera, la eslinga es resistente a la intemperie y tiene un panel inferior impermeable para proteger aún más su contenido.
Compacto y versátil con una capacidad de 6 litros.
Llévalo en la cadera o como cabestrillo.
Correa acolchada antideslizante que permite usarla en cualquier hombro
La correa se puede ajustar con una mano.
Abertura tipo almeja con cremallera para fácil acceso al compartimento principal
Dos divisores interiores plegables sostienen superficies curvas
Funda acolchada para tablet de 11""
Seis bolsillos interiores almacenan y organizan baterías de cámaras, tarjetas de memoria o pequeños dispositivos electrónicos
Bolsillo exterior con cremallera para libros, libretas, documentos o refrigerios
Cremalleras del compartimento principal duraderas y resistentes a la intemperie con tiradores grandes que se pueden bloquear contra los bucles de material adyacentes para mayor seguridad.
Las correas exteriores aseguran el equipo, los accesorios o la ropa empacable al panel inferior.
Construcción de nailon duradera y resistente a la intemperie con panel inferior impermeable.
Puntos de fijación exteriores para clips de captura Peak Design
Se pliega para guardarlo en una bolsa o estuche más grande.