BENRO S4 ROTULA VIDEO
Características principales
Carga útil de 4 kg
Base plana de 60 mm con rosca de 9,5 mm
Compatible con trípodes de base plana de 60 mm y se puede montar directamente en la mayoría de los deslizadores, brazos y monópodes
1-2 pasos de contrapeso
Freno fijo de giro e inclinación
Bloqueos independientes de giro e inclinación
Rango de inclinación de +90/-75°
Rango de giro de 360°
Fabricado en magnesio y aluminio
Adaptadores de roseta en los lados izquierdo y derecho para fijar la barra de giro incluida
Placa de cámara deslizante con cierre de seguridad
Tornillos de cámara de 6,35 mm y 9,5 mm incluidos, que se pueden guardar en espacios específicos en la parte superior del cabezal, debajo de la placa de la cámara
Dos orificios roscados de 6,35 mm para accesorios
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

BENRO S4 ROTULA VIDEO DESCRIPCIÓN Cabezal de video fluido Benro S4
El Benro S4Pro es un cabezal de vídeo fluido compacto, ideal para cámaras sin espejo y DSLR de hasta 4 kg. Con una base plana de 60 mm y un orificio roscado de 3/8″-16, se puede usar con trípodes de base plana de 60 mm y trípodes con adaptadores de base plana. Gracias a su base plana, se puede montar en deslizadores, brazos, monópodes y otros equipos de soporte, y se puede cambiar de un equipo a otro con facilidad.
El S4Pro está configurado de fábrica con un nivel de contrapeso de 1 paso. Al pulsar un botón lateral, se añade un nivel adicional hasta un total de 2. Junto a ese botón hay un interruptor de liberación que lo devuelve a 1 paso. No hay ajuste a cero. El cabezal cuenta con un sistema de arrastre fijo para el giro horizontal y vertical, y con bloqueos independientes. El rango de inclinación es de +90/-75° y el rango de giro horizontal es de 360°.
Algunas partes del cabezal son de magnesio y otras de aluminio. Prácticamente todo el cabezal, incluyendo sus perillas, está hecho de metal robusto pero ligero. Se incluye una barra panorámica que se puede conectar a un adaptador de roseta en el lado izquierdo o derecho del cabezal, para usuarios diestros o zurdos. Se incluye una placa de cámara que se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para que encuentre el equilibrio óptimo para su cámara. Un bloqueo de seguridad en la placa garantiza que, una vez montada, no se salga si la mueve demasiado en cualquier dirección. Se suministran dos tornillos para cámara (1/4″-20 y 3/8″-16) que se pueden guardar debajo de la placa de la cámara en el propio cabezal, en ranuras dedicadas. Para conectar accesorios, hay un orificio roscado de 1/4″-20 a cada lado del cabezal donde puede asegurar los brazos articulados.