TAMRON 70-300MM F/4-5.6 DI LD (A-MOUNT SONY)
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

3Descripción general del Tamron 70-300 mm f/4-5,6 Di LD Macro
El objetivo Tamron AF 70-300 mm f/4-5,6 Di LD Macro es un ultrateleobjetivo compacto de alta calidad que cubre el rango de teleobjetivo de 70 mm a 300 mm, con una relación de aumento máxima de 1:2 en el extremo tele.
Este objetivo ofrece máxima facilidad de manejo y portabilidad en exteriores gracias a su ligereza y funcionamiento mecánico. Ideal para fotografía en exteriores, aprovechando al máximo el teleobjetivo real de 300 mm y ofreciendo diversidad en retratos con distancias focales medias de 70 mm a 135 mm.
Di (Diseño Digital Integrado) es la denominación que Tamron aplica a los objetivos con sistemas ópticos diseñados para alcanzar el rendimiento de las cámaras réflex digitales.
Diseño Di
Digitalmente Integrado es la denominación que Tamron aplica a los objetivos con sistemas ópticos diseñados para alcanzar el rendimiento de las cámaras réflex digitales. Al emplear "Recubrimientos Internos de Superficie" y tecnología de recubrimiento multicapa en elementos comunes, se minimizan las imágenes fantasma y los destellos causados por los reflejos que se producen al entrar la luz a través del elemento frontal, así como los reflejos causados por los propios sensores.
Efecto Macro de 1:2 en el Rango de Zoom de Teleobjetivo
Al activar un interruptor macro en el rango de distancia focal de 180 mm a 300 mm, se accede al rango macro para fotografiar a una distancia de hasta 95 cm (37,4") del sujeto. En el rango macro, se puede aprovechar el efecto teleobjetivo y una relación de aumento máxima de hasta 1:2. Además, dado que la distancia focal en el rango macro abarca de 180 mm a 300 mm, el zoom también permite ajustar la composición.
Cristal LD
Los elementos de cristal LD reducen diversas aberraciones y minimizan la atenuación de la luz en las esquinas.