Canon RF 28-70mm f/2.8 IS STM
Características principales
Fotograma completo | f/2.8 a f/22
Zoom estándar compacto y rápido
Enfoque automático con motor paso a paso (STM)
Estabilizador óptico de imagen
Diseño plegable
Anillo de control personalizable
Dos elementos UD y dos asféricos
Recubrimiento Super Spectra (SSC)
Diafragma redondeado de 9 láminas
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Canon RF 28-70 mm f/2.8
El objetivo multifunción para el día a día
Combinando una apertura rápida, un tamaño compacto y un versátil rango de zoom de teleobjetivo de gran angular a corto, el objetivo Canon RF 28-70 mm f/2.8 IS STM es un objetivo multifunción para el día a día de todo tipo de creadores de contenido. Su rango de zoom de 28-70 mm y su rápida apertura de f/2.8 lo hacen ideal para todo tipo de escenas, desde paisajes hasta retratos. Además, cuenta con la óptica de calidad de la serie L, manteniendo un formato más compacto y un precio relativamente asequible considerando su rendimiento y características.
Rápido y compacto
El RF 28-70 mm se diferencia de su homólogo de la serie L (el RF 24-70 mm f/2.8 L) por su formato mucho más pequeño y ligero. Esto se logra mediante un diseño óptico avanzado y un punto de partida de gran angular de 28 mm más conservador, pero aún muy capaz. Cuando no se usa, el objetivo se pliega sobre sí mismo, lo que permite ahorrar aún más espacio en un bolso o al llevarlo colgado del hombro.
Su apertura máxima constante f/2.8, relativamente rápida, le otorga a este objetivo ventajas clave sobre opciones de tamaño similar que optan por una apertura f/4 más convencional, al permitir la creación de imágenes con menor profundidad de campo. Los retratos y las fotografías con poca luz se beneficiarán de un bokeh más agradable y una mayor capacidad de captación de luz, respectivamente.
Óptica de calidad de la serie L
Canon ha equiparado el rendimiento óptico del RF 28-70 mm con el de sus afamados objetivos de la serie L. Esto no es poca cosa, especialmente para un objetivo que, además, mantiene un formato relativamente pequeño. El diseño óptico avanzado del objetivo garantiza la captura de imágenes detalladas en todo el rango de zoom, incluso al disparar con la apertura máxima. Dos elementos de Dispersión Ultra Baja (UD) se ubican en la parte frontal del diseño del objetivo, una configuración que antes solo se encontraba en los objetivos de la serie L, lo que corrige la aberración cromática y reduce el peso del grupo frontal.
Dos elementos asféricos moldeados en vidrio suprimen las aberraciones y ayudan a mantener un tamaño total compacto del objetivo.
El Recubrimiento Super Spectra (SSC) reduce los destellos y las imágenes fantasma en la retroiluminación para mantener la transmisión de luz y un alto contraste en condiciones de luz intensa.
Autoenfoque rápido y estabilización integrada
Aproveche al máximo la óptica de alta calidad de su objetivo utilizando el sistema de autoenfoque paso a paso rápido (STM) y el Estabilizador Óptico de Imagen del RF 28-70 mm para garantizar imágenes nítidas. Estas dos características le ayudarán a enfocar a sus sujetos y a controlar la vibración de la cámara.
El motor de autoenfoque paso a paso (STM) es rápido y silencioso para un funcionamiento óptimo tanto durante la captura de fotos como de vídeo.
El control de enfoque (Focus breath) está bien controlado, lo que resulta en enfoques de rack suaves durante la grabación de vídeo. El Estabilizador Óptico de Imagen (ESI) tiene una capacidad de hasta 5,5 pasos por sí solo o hasta 7,5 pasos cuando se utiliza junto con el sistema de estabilización integrado de una cámara compatible. Este sistema ayuda a reducir el desenfoque causado por el movimiento de la cámara al disparar cámara en mano, incluso en situaciones de poca luz y con velocidades de obturación más largas.
Diseño ligero y compacto
La clave del éxito del RF 28-70 mm reside en su construcción. Es pequeño, ligero y duradero. Su construcción hermética, como la del cristal de la serie L, garantiza que este objetivo pueda utilizarse con lluvia o sol. Esto lo convierte en una opción fiable para fotógrafos y videógrafos.
Su diseño plegable mantiene el objetivo aún más compacto cuando no se utiliza.
El anillo de control personalizable y el suave anillo de enfoque manual permiten un manejo táctil del objetivo.
Su construcción hermética permite su uso en condiciones climáticas adversas.