SAMYANG AF 35MM F/1.4 FE (SONY E)
0Características principales
Objetivo con montura E/Formato de fotograma completo
Rango de apertura: f/1.4 a f/16
Dos elementos asféricos, dos elementos HR
Ultra multicapa
Sistema de enfoque automático con motor supersónico lineal
Diseño de enfoque interno
Diafragma de nueve láminas
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Samyang AF 35 mm f/1.4
El AF 35 mm f/1.4 FE de Samyang, que combina una brillante apertura máxima con una cómoda distancia focal gran angular, es un objetivo fijo versátil para cámaras sin espejo Sony de fotograma completo con montura E. Su campo de visión gran angular permite fotografiar una amplia variedad de sujetos, y su rápida apertura máxima de f/1.4 facilita el trabajo en condiciones de poca luz y permite trabajar con técnicas de baja profundidad de campo. El diseño óptico incorpora un par de elementos asféricos y dos elementos de alto índice de refracción para suprimir las aberraciones esféricas y lograr una alta nitidez y claridad en todo el rango de apertura. Además, se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para controlar los destellos y las imágenes fantasma, lo que aumenta el contraste en condiciones de luz intensa. El Motor Supersónico Lineal del objetivo funciona en conjunto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para un enfoque rápido y preciso. Además, un diafragma circular de nueve láminas contribuye a un efecto bokeh suave y redondeado.
Este rápido objetivo gran angular de focal fija está diseñado para cámaras sin espejo Sony de fotograma completo con montura E. Sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C, donde ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
Su brillante apertura máxima de f/1,4 destaca en condiciones de poca luz y ofrece un mayor control de la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
Dos elementos asféricos y dos elementos de alto índice de refracción ayudan a controlar las aberraciones esféricas y las distorsiones para mejorar la nitidez, la resolución y la claridad.
Se ha aplicado un revestimiento multicapa Ultra a cada elemento para reducir los destellos y las imágenes fantasma, aumentando el contraste y logrando un balance de color neutro.
El sistema de autoenfoque integrado con motor supersónico lineal (LSM) funciona en conjunto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control del enfoque automático rápido, preciso y preciso.
El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total del objetivo durante su uso y evita que el anillo y el cuerpo del filtro giren durante el enfoque, lo que facilita el trabajo con polarizadores circulares y filtros ND graduados. El diafragma redondeado de nueve láminas contribuye a un bokeh suave y agradable.
La carcasa de aleación de aluminio es ligera y duradera.