CANON RF 28MM F/2.8 STM
Características principales
Fotograma completo | f/2.8 a f/22
Gran angular clásico fijo
Motor de enfoque automático STM de tipo engranaje
Recubrimiento Super Spectra
Tres elementos asféricos
Anillo de control personalizable
Interruptor de control AF/MF
Capacidad de enfoque manual continuo
Diafragma redondeado de 7 láminas
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Canon RF 28 mm f/2.8 STM
Compacto, ligero y con un enfoque cercano, el Canon RF 28 mm f/2.8 STM es un objetivo de tipo pancake excepcionalmente ligero y asequible para cámaras de fotograma completo. Este clásico objetivo gran angular es excelente para viajes, fotografía callejera y vídeo, y es una excelente opción para iniciarse en las cámaras de fotograma completo con montura RF. Ideal para la fotografía diaria, este 28 mm f/2.8 se caracteriza por su diseño brillante para capturar imágenes con poca luz y un control preciso de la profundidad de campo.
Este ligero y asequible objetivo de tipo pancake gran angular está diseñado para cámaras digitales sin espejo Canon de fotograma completo con montura RF.
Cobertura de 28 mm para uso diario en fotos y vídeo con cámaras de fotograma completo, con un equivalente a aprox. Cobertura de 45 mm en cámaras con sensores de imagen APS-C.
La brillante apertura máxima de f/2.8 se adapta a las condiciones de iluminación disponibles, ayuda a controlar la profundidad de campo y contribuye a su elegante diseño.
Tres elementos asféricos ayudan a controlar la distorsión y a lograr una alta nitidez. El revestimiento Super Spectra minimiza los destellos y las imágenes superpuestas para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de luz intensa.
Un motor STM de engranajes ofrece un enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso, ideal tanto para grabar vídeo como para tomar fotografías.
La distancia mínima de enfoque de 23,9 cm, junto con un aumento máximo de 0,17x, lo convierte en una opción única para primeros planos, manteniendo una gran profundidad de campo.
El anillo de control configurable permite ajustar diversos parámetros de exposición, como la apertura, el ISO y la compensación de la exposición.
El diafragma de siete láminas contribuye a un agradable efecto bokeh.
Parasol con rosca EW-55 disponible por separado.