LEICA NOCTILUX-M 35MM F/1.2 ASPH
Características principales
Formato de fotograma completo | f/1.2 a f/16
Objetivo fijo gran angular extremadamente rápido y compacto
Tres elementos asféricos PGM
Sistema de elementos flotantes
Diseño de enfoque manual
Distancia mínima de enfoque: 0,48 m
Rosca para filtro: 49 mm
Diafragma de 11 láminas
Parasol extensible integrado
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Descripción general del objetivo Leica Noctilux-M 35 mm f/1.2
Un Noctilux más amplio y compacto
El primer Noctilux gran angular y el objetivo de 35 mm más luminoso jamás producido por Leica, el Noctilux-M 35 mm f/1.2 ASPH., combina la alta velocidad y el control de enfoque selectivo que caracterizan a la serie con un campo de visión gran angular natural y un diseño excepcionalmente compacto.
Impresionante apertura máxima de f/1.2
La característica distintiva de la serie Noctilux, este objetivo se distingue por su impresionante apertura máxima de f/1.2. Es el objetivo de 35 mm más luminoso de Leica hasta la fecha, lo que lo hace ideal para usar en condiciones de poca luz, para retratos con enfoque selectivo y otros sujetos que se benefician de una profundidad de campo reducida única.
El diseño luminoso de f/1.2 ayuda a aislar los sujetos mediante una profundidad de campo reducida; este diseño rápido también destaca en condiciones de poca luz.
La distintiva representación de Noctilux retrata a los sujetos con una atmósfera cinematográfica rodeados de un bokeh suave y circular gracias a un diafragma de 11 láminas.
Este objetivo se une a los de 50 mm f/0.95 y 75 mm f/1.25 para completar el trío Noctilux.
Distancia focal versátil de 35 mm
Este es el primer objetivo Noctilux con una distancia focal de 35 mm, que ofrece un campo de visión más amplio en comparación con los Noctilux de 50 mm y 75 mm existentes, para una perspectiva natural que incluye más información de fondo y contexto que las distancias focales más estrechas.
El diseño rápido permite que el objetivo siga siendo selectivo, pero la distancia focal gran angular lo hace más adecuado para reportajes tradicionales, fotografía callejera y retratos ambientales.
Tecnología de moldeo de vidrio de precisión
Contribuyendo tanto al tamaño compacto del objetivo como a su impresionante calidad de imagen, este Noctilux-M 35 mm f/1.2 utiliza la tecnología de moldeo de vidrio de precisión (PGM) para crear un diseño óptico más eficiente y preciso.
Optimizado para cámaras M de alta resolución, este objetivo proporciona la nitidez y la resolución para los sensores de imagen más recientes, conservando al mismo tiempo el carácter y la calidad artesanal asociados con la óptica Leica.
La tecnología PGM se utiliza para dar forma a los tres elementos asféricos con tolerancias más finas para un mejor control de diversas aberraciones, mayor microcontraste y un bokeh más suave y natural. Los elementos adicionales están fabricados con vidrios de alta refracción para una mayor claridad de color y prácticamente sin aberraciones cromáticas.
El diseño de elementos flotantes también garantiza una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque.
Control de enfoque manual y diseño físico
Este es el primer objetivo Noctilux que ofrece un enfoque de corto alcance ampliado hasta 50 cm (1,6 pies); en comparación con los 70 cm (2,3 pies) convencionales de la mayoría de los objetivos para cámaras telemétricas, este rango adicional es ideal para trabajar con sujetos cercanos con una ampliación máxima de 1:11,6.
Para aprovechar el rango de enfoque adicional de 50 a 70 cm (1,6 a 2,3 pies), se debe utilizar una cámara M con visor electrónico (EVF), un visor electrónico Visoflex o la visualización en directo a través de la pantalla LCD trasera de la cámara; los telémetros ópticos solo proporcionan un control de enfoque preciso hasta 70 cm (2,3 pies).
A pesar de ser el objetivo de 35 mm más luminoso que ha producido Leica, este objetivo sigue siendo relativamente compacto y ligero: mide 5 cm de largo, 6,3 cm de diámetro y pesa 417 gramos.
El parasol extensible integrado protege el elemento frontal y reduce los reflejos y las imágenes fantasma. Además, la parte frontal del objetivo tiene una rosca para filtros de 49 mm.















