GODOX V350N FLASH BATERÍA NIKON
Batería recargable de iones de litio
Sistema de radio inalámbrico XProN de 2,4 GHz
Tiempo de reciclaje: 0,1 - 1,7 segundos
TTL, sincronización de alta velocidad, sincronización de cortinilla trasera
Número de guía: 36m a ISO 100
Funcionalidad TTL inalámbrica maestro/esclavo
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Con funciones avanzadas que incluyen sincronización de alta velocidad, un sistema de radio incorporado de 2,4 GHz y una batería recargable de iones de litio con capacidad para 500 flashes a máxima potencia, el flash compacto V350N de Godox es un activo valioso para los usuarios de cámaras Nikon. Con un diseño liviano y un número guía de 36m en ISO 100 y 105 mm, el V350N es útil tanto para operación dentro como fuera de la cámara. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico además de usarlo como unidad maestra/esclava TTL de radio. También es versátil, con la capacidad de inclinarse de -7 a 90° y girar 270°. Múltiples funciones y características integradas en la unidad, incluyen HSS, flash estroboscópico, sincronización de la primera y segunda cortina y un tiempo de reciclaje rápido de 0,1 a 1,7 segundos. El flash es compatible con numerosas cámaras Nikon; consulte la lista de características.
Batería recargable de iones de litio
La batería recargable extraíble ofrece hasta 500 destellos a máxima potencia con una carga completa, mientras se recicla a una velocidad de 0,1 a 1,7 segundos.
Sistema de radio inalámbrico XProN
Se incorpora un sistema de radio XProN integrado de 2,4 GHz para activación inalámbrica con un transmisor comprado por separado con un alcance de 50m. El sistema admite todas las funciones principales del flash.