MANFROTTO MVMXPROA4 MONOPIE VIDEO XPRO
-
Capacidad de carga: 18 kg
-
Altura máxima: 192 cm
-
Longitud cerrada: 68 cm
-
Secciones: 4
-
Peso: 1,2Kg
-
Base panorámica FLUIDTECH
-
Calentador de piernas de goma, correa para la mano
-
Tornillo de 1/4"-20 y 3/8"-16
-
Cerraduras abatibles Power-Lock
-
Secciones de patas en forma de D antirotación
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
El MVMXPROA4US XPRO Video Monopod+ de Manfrotto es un soporte de aluminio versátil equipado con la base FLUIDTECH de Manfrotto, un pie monopié único que permite movimientos fluidos e inclinaciones normalmente inalcanzables en un monopié fotográfico estándar.
Un monopié, una herramienta útil para casi cualquier camarógrafo o cineasta, a menudo puede viajar a lugares donde los trípodes no pueden, proporcionando estabilidad adicional y soportando equipos pesados cuando sea necesario. El MVMXPROA4US presenta un diseño de 4 secciones que, cuando se combina con su construcción de aluminio, da como resultado un diseño fácil de transportar que pesa solo 1,2 Kg. Con una altura máxima de 192 cm y una altura mínima de solo 68 cm, el MVMXPROA4US puede ajustarse para adaptarse a usuarios de diferentes alturas y para diversas tareas diferentes.
Si bien el diseño de un monopié es relativamente simple, la línea Manfrotto Monopod+ utiliza algunas características innovadoras que hacen que usar el MVMXPROA4US sea rápido y fácil. La característica principal de la línea es la inclusión de las cerraduras abatibles Power-Lock patentadas de Manfrotto que se abren y cierran para garantizar un funcionamiento rápido y un cierre firme e inquebrantable. Las secciones de las piernas en forma de D han sido diseñadas no sólo para complementar los Power-Locks sino también para evitar torsiones no deseadas entre las secciones de las piernas y aumentar la estabilidad del monopié.
La base FLUIDTECH integrada utiliza un cartucho de fluido "3D" que facilita giros e inclinaciones suaves desde un único punto de conexión. El cartucho se puede bloquear verticalmente para aislar el movimiento únicamente en el eje de giro de 360°, lo que permite una rotación suave, nivelada e ininterrumpida. Si bien activar el bloqueo vertical puede permitir que el monopié se mantenga en pie, no admite la función independiente y no debe dejarse desatendido cuando no esté en uso.
Además, la línea Monopod+ también cuenta con el calentador de piernas de goma estándar de Manfrotto para un mejor agarre y una correa de mano ajustable para mayor seguridad. Se coloca una rosca de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 en la parte superior del monopie en el centro de la placa base, lo que permite a los usuarios montar directamente una cámara o lente, o usar un cabezal articulado si es necesario. .