LEICA SUMMILUX-TL 35MM F/1.4 ASPH
Características principales
Objetivo de montura L/Formato APS-C
52,5 mm (equivalente a 35 mm)
Rango de apertura: f/1,4 a f/16
Cuatro elementos asféricos
Enfoque automático con anulación de enfoque manual
Diseño de enfoque interno
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Leica 11084
Con una distancia focal clásica y una brillante apertura máxima, el objetivo Summilux-TL 35 mm f/1.4 ASPH anodizado en negro se posiciona como el objetivo de referencia para las cámaras digitales sin espejo Leica de formato APS-C. Es compatible con cámaras sin espejo con montura L, incluyendo todos los modelos de la serie T, así como con las cámaras de la serie SL en modo de recorte APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm de longitud normal. Su rápida apertura máxima de f/1.4 facilita el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un amplio control de la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo. Además, el diseño óptico de 12 elementos en ocho grupos incorpora cuatro elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas, y las distorsiones, para una mayor claridad y nitidez. El sistema de autoenfoque permite la anulación manual del enfoque para ajustar con precisión el punto de enfoque, a una distancia de hasta 30 mm, y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total del objetivo durante su uso.
El objetivo fijo de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo con montura L de formato APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm. Es compatible con todas las cámaras Leica T, así como con las cámaras SL cuando se trabaja en modo de recorte APS-C.
Su rápida apertura máxima de f/1,4 facilita la fotografía en condiciones de poca luz y ofrece un mayor control sobre la posición de enfoque para usar técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.
Cuatro elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor claridad, nitidez y precisión de color.
El sistema de autoenfoque se puede anular manualmente en cualquier momento para un control preciso. Además, un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total del objetivo durante el funcionamiento y no gira la montura frontal del filtro de 60 mm, lo que facilita el uso de polarizadores o filtros graduados.