SONY ECM-G1 CÁMARA PARA MONTURA VLOGGER DE MICRÓFONO
Características principales
Optimizado para vloggers y creadores de contenido
Compatible con zapata MI y conector de 3,5 mm
Patrón de captación direccional supercardioide
Diseño ultracompacto y discreto
Cápsula de micrófono de gran diámetro (14,6 mm)
Soporte antivibración
Incluye cable de audio TRS de 3,5 mm
Incluye protector antiviento de pelo
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Sony ECM-G1
Los vloggers y creadores de contenido pueden optimizar el audio de sus cámaras con el Sony ECM-G1, un micrófono de cañón ultracompacto, compatible con cámaras y optimizado para capturar voz clara e inteligible en video. Ya sea que esté grabando entrevistas, escenas callejeras al aire libre o simplemente actualizaciones rápidas para redes sociales, el patrón de captación supercardioide altamente direccional del ECM-G1 enfoca la captura de audio estrictamente en el sujeto directamente frente a la cámara, lo que ayuda a rechazar el ruido de fondo no deseado proveniente de los laterales y la parte trasera. La gran cápsula de micrófono de 14,6 mm ofrece un sonido de rango completo, comparable al de una grabadora de audio profesional como la Sony PCM-D100.
El ECM-G1 ofrece una salida de 3,5 mm para usar con una amplia variedad de cámaras DSLR y sin espejo (cable de audio de 3,5 mm incluido). Y, por supuesto, el micrófono es compatible con la zapata Multi-Interfaz (MI) de Sony, que ofrece a los usuarios de Sony una conexión inalámbrica para la alimentación y la grabación de audio. Incluye un paravientos de felpa para grabaciones en exteriores.
Pequeño y discreto, incluso con estabilizadores
Con un peso de tan solo 35 g y una longitud de tan solo 5 cm, puedes dejar el ultracompacto ECM-G1 conectado a tu cámara en todo momento, sin sacrificar la calidad de audio en una toma improvisada.
Su diseño discreto garantiza que el micrófono no interfiera ni con el visor ni con el encuadre, incluso con objetivos gran angular, lo que lo hace ideal para vlogs con poca luz.
La parte trasera del micrófono no te tocará la frente al mirar por el visor y su configuración es sencilla, incluso con estabilizadores y empuñaduras.
Conectividad de la zapata MI para cámaras Sony
Conexión sin cables:
No se necesitan cables para la conexión a una amplia gama de cámaras Sony equipadas con zapata MI. La ausencia de cables de conexión significa que no se transmite ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores, y que ningún cable interfiere en tu grabación.
Sin batería Funcionamiento:
La alimentación se realiza a través de la zapata MI de las cámaras compatibles, así que no tendrá que preocuparse de que las pilas del micrófono se agoten durante la grabación.
Conectividad con conector de 3,5 mm para cámaras DSLR/sin espejo
El ECM-G1 también incluye un conector de salida de audio de 3,5 mm y un cable para usar con cámaras DSLR/sin espejo compatibles y dispositivos de grabación equipados con un conector de entrada de audio de 3,5 mm.
En esta configuración, el micrófono funciona con la alimentación de la cámara.
Diseñado para minimizar golpes y vibraciones
El ECM-G1 cuenta con un diseño de supresión de vibraciones para minimizar eficazmente los pequeños golpes y el ruido mecánico, como al enfocar o hacer zoom, que pueden degradar la calidad del audio.
Paravientos incluido
El ECM-G1 incluye un paravientos de felpa, fácilmente desmontable y eficaz para reducir el ruido del viento, lo que permite capturar audio nítido en grabaciones al aire libre.