LEICA MACRO-ADAPTADOR-M
Características principales
Para objetivos Leica con montura M
Permite una relación de reproducción máxima de 1:2
Reduce la distancia mínima de enfoque
Aumenta la distancia entre el objetivo y el sensor
Extensión variable entre 1,8 y 3 cm
Sistema de tornillo helicoidal integrado
Para distancias focales de 28 mm y superiores
Diseñado para cámaras con Live View
Ideal para el objetivo Macro-Elmar-M 90 mm f/4
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Leica 14652
El adaptador macro Leica M se coloca entre la cámara y el objetivo con montura M para aumentar la distancia objetivo-sensor y lograr relaciones de reproducción máximas de hasta 1:2 para primeros planos. Su diseño incorpora un sistema de tornillo helicoidal que permite variar la longitud de extensión del adaptador entre 1,8 y 3,1 cm, lo que ofrece mayor flexibilidad para ajustar una distancia de enfoque más cercana a la que permite el objetivo de forma nativa, además de aumentar la relación de reproducción. El adaptador está diseñado para cámaras Leica con función de visualización en vivo (como la M Typ 240) y objetivos con distancias focales superiores a 28 mm.
Aumenta la distancia objetivo-sensor, reduce la distancia mínima de enfoque y ayuda a lograr relaciones de reproducción más altas para primeros planos.
El sistema helicoidal permite una longitud de extensión variable entre 1,8 y 3,1 cm. Diseñado específicamente para el objetivo Leica Macro-Elmar-M 90 mm f/4, este adaptador proporciona una relación de reproducción de 1:2, con una distancia mínima de enfoque de 16,1", y permite mantener el enfoque al infinito con el objetivo plegado.
Al utilizarlo con objetivos con distancias focales de al menos 50 mm, se pueden lograr relaciones de reproducción de 1:2. Con objetivos más amplios, se pueden alcanzar relaciones mayores. No se recomienda su uso con objetivos con distancias focales superiores a 28 mm.
Compatible con cámaras Leica M con función de visión en directo, como la M Typ 240.