SIGMA 16-28mm f2.8 DG DN CONTEMPORARY (L-MOUNT)
Características principales
Formato de fotograma completo | f/2.8 a f/22
Motor de enfoque automático por pasos
Diseño de enfoque y zoom internos
Construcción resistente a la intemperie
Diafragma redondeado de 9 láminas
Compatible con la base USB Sigma UD-11
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general del Sigma 16-28 mm f/2.8 DG DN
El objetivo Sigma 16-28 mm f/2,8 DG DN Contemporary es un zoom ultra gran angular compacto y de alto rendimiento, diseñado para complementar las posibilidades del fotógrafo, ofreciendo una gama versátil de distancias focales en un formato pequeño y ligero, sin comprometer la calidad óptica. Su rápida apertura constante de f/2,8 permite velocidades de obturación más rápidas en condiciones de poca luz, además de ser especialmente útil para primeros planos gracias a su reducida profundidad de campo.
Este objetivo utiliza una compleja disposición de elementos de cristal asféricos y de baja dispersión especializados para suprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y mejorar la claridad y la precisión del color. También se han aplicado recubrimientos Super Multicapa y Nano Porosos para mejorar el contraste y la reproducción del color, reduciendo los destellos y las imágenes fantasma en condiciones de luz intensa. El mecanismo interno de zoom y enfoque mantiene las dimensiones del objetivo constantes en todo el rango de zoom y a todas las distancias de enfoque. Esta característica de diseño permite un desplazamiento casi nulo del punto de equilibrio y un elemento frontal fijo, lo que lo convierte en un instrumento ideal para videografía, viajes y fotografía de paisajes.
La apertura máxima constante de f/2.8 es ideal para trabajar con poca luz.
Dos elementos asféricos de gran diámetro controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor nitidez y una representación precisa.
El diafragma redondeado de nueve láminas contribuye a un bokeh suave y agradable.
La rosca frontal de 72 mm permite el uso de filtros de rosca comunes en lugar de configuraciones especializadas.
Un motor de enfoque automático paso a paso beneficia tanto a fotógrafos como a videógrafos gracias a su rendimiento rápido, preciso y prácticamente silencioso. También se puede seleccionar el control de enfoque manual continuo.
Construcción resistente a la intemperie con bayoneta de latón que proporciona mayor precisión y rigidez de montaje.