PENTAX 10x50 ZD ED BINOCULARES
Características principales
Vidrio de dispersión ultrabaja
Prismas de techo BAK4 con corrección de fase
Lentes asféricas híbridas
Óptica multicapa completa
Ángulo de visión: 50°
Relleno de nitrógeno, antivaho y resistente al agua
Configuración de puente cerrado
Chasis de aleación de magnesio
Montaje en trípode
Copas oculares giratorias
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Descripción general de la Pentax Serie Z ED 10x50
Pensando en los amantes de la naturaleza más exigentes, los binoculares Pentax 10x50 Serie Z ZD ED incorporan múltiples tecnologías ópticas para mejorar la calidad de imagen y garantizar colores precisos en cualquier condición climática e iluminación, especialmente en condiciones de poca luz, como al amanecer y al anochecer, cuando las aves y la fauna son más activas.
La mejora de la imagen comienza con las lentes de objetivo de 50 mm, que captan abundante luz y amplían su utilidad práctica mucho más allá de las ópticas de objetivo más pequeñas. Las lentes están fabricadas con elementos asféricos híbridos y cristal de dispersión ultrabaja (ED). Los elementos asféricos eliminan la distorsión en los bordes de la lente para ofrecer una visión nítida de borde a borde y corrigen el astigmatismo de la lente, que puede impedir enfocar los sujetos con nitidez. El cristal ED corrige la aberración cromática para garantizar una reproducción precisa de los colores. La óptica antirreflectante con revestimiento multicapa maximiza la transmisión de la luz a lo largo de todo el recorrido óptico para que las imágenes se vean brillantes y nítidas, especialmente en condiciones de poca luz. Finalmente, los prismas de techo BAK4 cuentan con corrección de fase para mejorar el contraste y corregir aún más la aberración cromática. Estas tecnologías se combinan para producir imágenes brillantes, nítidas y de alto contraste, prácticamente sin distorsión y con colores precisos.
El rendimiento óptico se complementa con una carcasa diseñada para una larga vida útil en exteriores. El chasis está fabricado con una aleación de magnesio ligera y duradera, con una armadura de goma que protege contra impactos y proporciona un agarre antideslizante. Los tubos ópticos están rellenos de nitrógeno para resistir el empañamiento y sellados con junta tórica para que los binoculares sean sumergibles hasta 1 m. Un revestimiento protector externo de la lente repele el polvo, el agua y el aceite, garantizando una visión sin obstrucciones. Los objetivos más grandes añaden peso y desplazan el centro de equilibrio hacia adelante, lo que podría provocar fatiga del usuario y posible temblor de la mano. Para una visión más estable durante sesiones de observación prolongadas, los binoculares se pueden montar en trípode con un adaptador opcional.
Rendimiento óptico
Aumento de 10x
Objetivos de 50 mm
Trayectoria óptica de prisma de techo BAK4
Óptica antirreflectante con revestimiento multicapa completo
El cristal de dispersión ultrabaja (ED) reduce la aberración cromática para obtener imágenes más nítidas con colores precisos
Los prismas con corrección de fase producen imágenes de alto contraste con una reproducción cromática fiel
Los elementos híbridos de lente asférica corrigen las aberraciones esféricas para reducir la distorsión en los bordes de la lente y corrigen el astigmatismo que puede impedir un enfoque nítido
Campo de visión de 79,2 m a 937 m
Ángulo de visión de 50°
Uso y manejo
Configuración de puente cerrado
Gran rueda de enfoque central moleteada
Ajuste dióptrico para el ojo derecho
Alejamiento ocular de 22 mm, pupila de salida de 5,0 mm
Cofias oculares giratorias para usar con o sin gafas
Montaje en trípode con adaptador opcional
Detalles de construcción
Carcasa de aleación de magnesio ligera y duradera
Revestimiento de goma que protege contra impactos y proporciona resistencia al deslizamiento Empuñadura
Relleno de nitrógeno, resistente a la niebla y sumergible hasta 1 m
El sistema de enfoque interno ayuda a mantener los sellos impermeables
Los recubrimientos repelen el polvo, el agua y la grasa para mantener limpias las superficies ópticas