FUJINON XF 100-400mm f4.5-5.6 R LM OIS WR
-
Lente con montura X/Formato APS-C
-
152-609 mm (equivalente a 35 mm)
-
Rango de apertura: f/4.5 a f/22
-
Cinco elementos ED, un elemento Super ED
-
Motores de enfoque automático lineales gemelos
-
Estabilización de imagen óptica
-
Diseño sellado contra la intemperie, revestimiento de flúor
-
Diafragma redondeado de 9 aspas
-
Collar de trípode giratorio extraíble
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
La construcción óptica constituida por 21 elementos en 14 grupos, que incluye cinco lentes ED y una lente Super ED ofrece resultados comparables a una lente de fluorito, reduciendo la aberración cromática axial y generando imágenes llenas de detalles. La ampliación máxima es 0,19x, lo que permite a los usuarios capturar imágenes macro con telefoto.
Un sistema de estabilización de imagen de 5 paradas — el más potente en cualquier lente zoom de super telefoto — produce imágenes sin movimientos incluso en el ajuste máximo del telefoto de 609 mm (equivalente a formato de 35 mm). Asimismo, si se detecta un barrido, la lente activa automáticamente la corrección de movimientos únicamente al plano vertical.
Se utilizan motores lineales gemelos para conseguir un enfoque rápido de los movimientos en movimiento. Los motores son también silenciosos, por lo que la lente es ideal para inmortalizar actuaciones de música en vivo y obras de teatro. Es posible obtener disparos de AF aún más rápidos con la función de limitador de enfoque que limita el punto de enfoque cercano a 5 m.
Gracias a un peso inferior a 1,4 kg, se ha reducido considerablemente la tensión de los disparos a mano. Cuando la lente está montada en un cuerpo de cámara X-T1, el peso combinado es inferior a 2 kg, por lo que agiliza el movimiento durante los disparos. Es más, la distribución del peso de la lenta cuando está acoplada a un cuerpo de cámara la hace parecer más ligera de lo que realmente es.
La lente presenta 13 sellos resistentes al agua y polvo en 12 puntos, lo que le permite disparar con confianza en los entornos exteriores más exigentes.
El recubrimiento de fluorina aplicado en el elemento frontal de la lente la hace repelente al agua, por lo que es menos susceptible a las manchas y permite una limpieza muy sencilla.
La tapa de la lente presenta una ventana deslizante para seguir poder accediendo a un filtro de polarización incluso cuando la tapa está colocada.
La tapa también dispone de un mecanismo de bloqueo para mantenerse bien acoplada a la lente.
La lente ofrece compatibilidad con al teleconvertidor XF1.4X TC WR. Cuando está acoplada, se convierte en una 140-560 mm F6.3-8 o 213-853 mm
(equivalente a formato de 35 mm). Los disparos AF con detección de fase siguen siendo posibles, incluso a F8.