DJI MAVIC 3 PRO CINE PREMIUM COMBO
-
Gimbal de 3 ejes con sistema de tres cámaras
-
20MP 5.1K Gran Angular 4/3 CMOS Hasselblad
-
Teleobjetivo con zoom 7x de 166 mm y 12 MP
-
Teleobjetivo medio con zoom 3x de 70 mm y 48 MP
-
7 modos de vuelo inteligentes
-
Hasta 43 minutos de tiempo de vuelo
-
Transmisión O3+ con rango de 9.3 millas
-
Evitación omnidireccional con APAS 5.0
-
Posprocesamiento D-LOG, D-LOG M y HLG
-
Cine Premium Combo y control remoto DJI RC Pro
-
Soporta Apple ProRes
-
SSD de 1 TB
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Los cineastas tienen más control sobre lo que capturan con Mavic 3 Pro Cine Drone de DJI. Este dron insignia agrega una tercera lente al sistema, con un teleobjetivo medio de 70 mm f/2.8, que mejora sus posibilidades creativas con un mayor control de cuánto captura de un sujeto y su entorno. Queda el impresionante lente gran angular Hasselblad de 24 mm, con resolución de 5.1K, y el teleobjetivo de 166 mm, que se actualizó a f/3.4 y 60 FPS para una mayor sensibilidad a la luz y un video más fluido. Este sistema de tres cámaras se une a otras tecnologías de Mavic 3, como la transmisión de largo alcance O3+, hasta 43 minutos de vuelo y detección omnidireccional con APAS 5.0 para hacer que el Mavic 3 Pro Cine sea seguro incluso para los pilotos principiantes.
Sistema de cámara de triple lente
Gran angular Hasselblad de 24 mm: se mantiene la cámara Hasselblad de 20 MP, con su apertura ajustable de f/2,8 a f/11 y un gran sensor CMOS 4/3 para reducir el ruido en situaciones de poca luz. Ofrece una resolución de video de 5.1K a 50 fps e incorpora la Solución de color natural de Hasselblad (HNCS) para capturar y producir colores reales en sus medios. Al realizar el posprocesamiento, puede utilizar D-Log, D-Log M y HLG.
Teleobjetivo medio de 70 mm: la nueva cámara en el sistema tri-cam, este lente de 48 MP ofrece una apertura de f/2.8 y CMOS de 1/1.3" para tomas excelentes de día y de noche. El video se captura en 4K a 60 fps, y puede obtener más claridad tomas de rango medio con un zoom óptico de 3x. D-Log M y HLG son compatibles para una posproducción eficiente, y es capaz de aprovechar los modos de disparo Nocturno, ActiveTrack e Hyperlapse.
Teleobjetivo de 166 mm: regresa este teleobjetivo completo de 12 MP, pero con una apertura actualizada de f/3.4, que deja entrar más luz para un mejor rendimiento con poca luz usando su CMOS de 1/2". También mejora sus 4K fps de 30 a 60 para una mayor fluidez. video e incorpora un zoom óptico de 7x para primeros planos nítidos.