SIGMA USB DOCK CANON EF-MOUNT

€55.00
Tax included
Características principales

Actualización del firmware del objetivo y ajuste de la configuración

Para usar con objetivos Sigma Global Vision

Compatible con objetivos Canon con montura EF

Last items in stock 1 Item
SKU: N/A
  • Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
    Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
  • Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
    Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
  • Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
    Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.

Cómpralo con

  • SIGMA USB DOCK CANON EF-MOUNT
  • +
  • CANON ADAPTADOR EF-RF PARA EOS R
  • +
  • NIKON FTZ II MOUNT ADAPTER
  • Total price: €353.00
info One of these items has different availability  Show details
Description
Descripción general de Sigma 878101

La base USB Sigma le permite conectar sus lentes Sigma Global Vision a su computadora para actualizar el firmware y ajustar los parámetros de enfoque con el software Sigma Optimization Pro.

Esta base solo es compatible con los lentes Sigma Art, Contemporary y Sports con montura Canon EF.

Sigma Optimization Pro

Una vez conectado un lente Sigma Art, Contemporary o Sports, puede usar el software Sigma Optimization Pro para configurar los ajustes de enfoque y actualizar el firmware.

Ajustes de enfoque

Para todas las líneas de lentes, existen cuatro categorías para lentes de focal fija y 16 categorías (cuatro opciones de distancia focal y cuatro de distancia de disparo) para lentes zoom. Estas categorías le permiten configurar ciertos ajustes de enfoque para adaptarse mejor a su estilo fotográfico personal.

Ajustes específicos de la línea Sports

Si usa un lente de la línea Sports, hay configuraciones adicionales disponibles: tres modos de velocidad de AF diferentes para modificar la rapidez con la que el lente cambia de enfoque; la capacidad de restringir las distancias de enfoque dentro de un rango específico para adaptarse a sus hábitos fotográficos personales; y tres modos de estabilizador óptico para adaptarse a la forma en que estás disparando.

Product Details
SIGMA
1 Item

Sign in

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart