Blackmagic ATEM Mini
-
Conmutador HDMI de transmisión en vivo de 4 canales
-
Entrada/salida hasta 1080p60 10 bits 4:2:2
-
Mezclador de audio digital de 2 canales
-
Salida HDMI, Control Ethernet ATEM
-
Reproductor multimedia, soporte de entrada de computadora
-
Manipuladores ascendentes y descendentes
-
Transición DVE, Chroma/Luma Keyers
-
Generadores de colores y patrones
-
Salida de transmisión/cámara web USB tipo C
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Permite alternar entre cuatro cámaras con una calidad de imagen excepcional. Es posible utilizarlo con consolas de videojuegos o equipos informáticos, con el propósito de mostrar diapositivas en PowerPoint. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas, que son ideales para comentarios en vivo. Además, este modelo ofrece un sinfín de herramientas adicionales. La salida USB funciona igual que la de una cámara web, de modo que brinda compatibilidad con diversos programas empleados en la emisión de contenidos en directo. A su vez, cuenta con una salida HDMI para conectar proyectores y entradas para micrófonos que posibilitan el uso de distintos modelos, incluso versiones de solapa, con el propósito de llevar a cabo entrevistas y presentaciones. En definitiva, este es un mezclador con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama.
Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB del ATEM Mini funciona igual que una cámara web, por lo que facilita la conexión de equipos informáticos y es compatible con todos los programas utilizados para difundir contenidos en redes sociales. A su vez, las cuatro entradas HDMI permiten emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Por otra parte, este modelo brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint, reproducir clips o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, de modo que es posible transmitir a través de YouTube, Facebook, TwitchTV y otras plataformas similares.
El ATEM Mini presenta un panel de control compacto y conexiones en la parte trasera. El frente del dispositivo incluye botones para conmutar fuentes, ajustar el volumen de audio y elegir efectos y transiciones, mientras que las entradas para micrófonos y las conexiones HDMI para cámaras y equipos informáticos se encuentran detrás. Los contenidos se transmiten mediante la salida HDMI y el puerto USB, el cual brinda la posibilidad de conectar cámaras web. Con respecto a los botones, sus dimensiones facilitan el uso del mezclador, incluso durante una presentación. Asimismo, cuenta con controles para mezclar el audio y realizar fundidos en negro al finalizar un programa.