SONY A7C NEGRA + FE 28-60mm f4-5.6
- Sensor Full Frame de 24,2MP
- Compacta y ligera
- Vídeo UHD 4K30p
- Sistema AF híbrido de 693 puntos
- Sistema de estabilización de 5 ejes
- Batería de gran capacidad
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
La potencia de un sensor retroiluminado de fotograma completo CMOS dentro de un cuerpo ligero y compacto que te seguirá ahí dónde vayas. Cuenta con un sensor de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X™ que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.
Con un tamaño de solo 124,0 x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de solo 509 g (18 oz), la Alpha 7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C, al pesar solo un 1 por ciento más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundoii a través de un sistema de estabilización mejorado de 5 ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco.
Combina una alta resolución con un bajo nivel de ruido para ofrecer una excelente calidad de imagen con cualquier sensibilidad, y una calidad de imagen asombrosa para captar fotografías y vídeos cotidianos de naturaleza, retratos, deportes, fotografía callejera y más. El ISO estándar se extiende hasta 51.200 y se puede ampliar a ISO 50- 204.800 para capturas en entornos con poca luz con poco ruido. La Alpha 7C también admite procesamiento de 16 bits y salida RAW de 14 bits para conseguir unos degradados naturales.
Grabación de vídeo en 4K hasta 30fps y en FullHD hasta 120fps para hacer vídeos en cámara lenta de ensueño. Además, la Alpha 7C admite perfiles HDR (HLG) y SLog/S-Gamut, cámara lenta y rápida y otras funciones de vídeo avanzadas para ofrecer más libertad creativa.Con un ISO 100-51200, la Alpha 7C captura todos los detalles en cualquier situación de iluminación.
Este nuevo modelo incluye, a diferencia de sus hermanas mayores, un monitor LCD de apertura lateral y ángulo variable, permitiendo de manera sencilla la toma de selfies, vlogging, tomas aéreas, tomas a nivel de suelo o con ángulos de visión reducida desde el visor.
El botón Movie se ha colocado en la parte superior de la cámara, para facilitar su manejo mientras grabas en modo selfie, creando un acceso rápido y visible para los creadores de contenido.
Sujeto siempre enfocado y nítido gracias al AF con seguimiento en tiempo real de Sony, que incluso puede seguir el enfoque en ojos (humanos y animales) y también en modo vídeo (humanos). Además, ahora se puede asignar “Tracking On + AF-On” a una tecla personalizada y se puede activar de una vez al pulsar el botón AF-ON. Es más, se puede especificar el sujeto deseado con solo tocarlo en el monitor cuando se haya activado a través del menú la opción “Touch Tracking” y está disponible tanto para imágenes fijas como para vídeos.
Tiene un sistema AF con detección de fases en plano focal de 693 puntos que cubre aproximadamente el 93 por ciento del área de la imagen, con un contraste adicional de 425 puntos de detección de contraste para garantizar un enfoque fiable, incluso en situaciones complicadas.
Cuenta con disparo continuo de hasta 10 fps con AF/AE (exposición automática) mediante el uso de un nuevo obturador y un sistema de procesamiento de imágenes mejorado. También es posible disparar de forma continua a hasta 8 fps en modo live view, con un retardo mínimo en la visualización del visor/monitor para un encuadre sencillo y estable, incluso con sujetos en rápido movimiento. La Alpha 7C permite capturar ráfagas continuas de hasta 223 imágenes JPEG (Fine L), 115 imágenes RAW comprimidas o 45 imágenes RAW sin comprimir aproximadamente.
Captura sonido en alta calidad para igualar a la de la captura de imagen y completar un vídeo armonioso y de alta calidad. Se ha añadido un interface de audio digital a la Multi Interface Shoe™ (MI Shoe) de la cámara, lo que permite que el nuevo micrófono de cañón ECM-B1M o el kit adaptador XLR-K3M se puedan conectar directamente a la zapata MI para grabar audios más claros y limpios. Como con otros accesorios de la zapata Mi, no se necesitan cables ni baterías, lo que proporciona una libertad increíble al sistema de grabación de vídeos de las Alpha.
También se proporcionan conectores para auriculares y micrófono para monitorizar con precisión el sonido grabado, y los metadatos insertados en los vídeos verticales de la cámara permiten que, una vez transferidos a un smartphone, también se reproduzcan y editen en modo retrato.
Tiene una autonomía para fotografías de aproximadamente 680 disparos con el visor y 740 a través de la pantalla LCD. En cuánto a vídeo, es de aprox. 140 minutos con grabaciones pausadas (diferentes clips) o 220 minutos con una grabación continuada. Utiliza la misma batería que otras cámaras de la gama Sony Alpha 7: NP-FZ100, de capacidad unas 2,2 veces superior a la NP-FW50. El cargador de batería opcional BC-QZ1 permite una carga más rápida que la conseguida mediante USB.
Esta cámara también puede acoplarse al grip con control remoto GPVPT2BT y funcionar como una perfecta cámara avanzada en vlogging, gestionando los controles principales con una sola mano.
Descarga gratis en tu dispositivo la aplicación Imaging Edge de Sony y comparte fácilmente tu contenido. Además, la cámara cuenta con conexiones USB-C, NFC, WiFi y Bluetooth para poder conectarte donde lo necesites.