CANON RF-S 10-18mm f4.5-6.3 IS STM
40€ de CASHBACK (Válido del 15/07/24 al 31/08/24)
-
APS-C f/4,5-6,3 a f/32
-
16-29 mm (equivalente a fotograma completo)
-
Motor AF paso a paso STM
-
Diafragma de 7 hojas
-
Estabilizador de imagen óptico
-
Un elemento asférico, dos elementos UD
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Un zoom gran angular impresionantemente liviano, el lente RF-S 10-18 mm f/4.5-6.3 IS STM de Canon proporciona imágenes de alta calidad y máxima movilidad. Diseñado para cámaras sin espejo con montura RF de formato APS-C, este objetivo ofrece un rango de distancia focal equivalente a fotograma completo de 16-29 mm. La estabilización de imagen óptica integrada en el objetivo ofrece cuatro pasos de corrección o seis pasos con IS coordinado cuando se combina con una cámara compatible. Dos elementos de dispersión ultrabaja y un elemento asférico ayudan a crear imágenes más nítidas y reducir las aberraciones cromáticas y esféricas. El RF-S 10-18 mm se beneficia del revestimiento Super Spectra de Canon, que minimiza las imágenes fantasma y los destellos al tiempo que aumenta el contraste. Además, este objetivo se acopla a cámaras APS-C y de fotograma completo de la serie EOS R sin necesidad de un adaptador gracias a su montura RF.
Enfoque automático suave y silencioso
Un motor AF paso a paso STM de tipo tornillo acciona el RF-S 10-18 mm, lo que produce un enfoque automático casi silencioso para aplicaciones de fotografía y vídeo. La anulación del enfoque manual permanente está disponible, lo que permite más opciones al enfocar, lo cual es particularmente útil para trabajos de primeros planos. Cualquier área desenfocada de su marco se vuelve más agradable visualmente gracias al diafragma de siete hojas de la lente.
Increíblemente ligero
Con un peso de tan solo 150 gr y unas dimensiones de 4,5 cm, este zoom gran angular es el compañero de viaje perfecto que te permitirá disparar sin trípode durante horas sin molestias. Si bien el tamaño compacto del objetivo le permite guardarlo en la mayoría de los bolsos de la cámara, su rango de zoom versátil es práctico para vlogging, así como para una variedad de aplicaciones fotográficas como fotografía de paisajes, interiores, naturaleza y arquitectura.